Los mejores interiores del 2018

Por Damián Fanelli

Comparte:


WardsAuto ha anunciado sus Premios 10 Mejores Interiores 2018, y de los 10 vehículos elegidos, siete son crossovers. La publicación evaluó 40 modelos totalmente nuevos o significativamente mejorados este año. Los interiores rojos fueron un tema común con la mitad de los autos con esa pintura, seis si el Lincoln Navigator de color bordó está incluido en esa la mezcla.

El equipo editorial de la publicación se alegró de ver una buena combinación de colores en los ganadores de este año y dijo que la diversidad debería complacer a los compradores que buscan algo distinto de los interiores de color negro, gris y beige habituales.


Chevrolet Equinox 2018

mejores-interiores-2018


Puede que no se advirtiera solo mirando la foto, pero la cabina del Chevrolet Equinox 2018 impresionó a los jueces con su calidad de construcción, uso extensivo de materiales suaves al tacto y elegante opción de interior marrón y negro de dos tonos. Las características como los asientos delanteros con calefacción y ventilación, la conectividad 4G LTE, una plataforma de carga inalámbrica y un alerta en el asiento trasero le dieron a Equinox puntos extra por tener las comodidades que suelen encontrarse en los vehículos más caros.


Hyundai Kona 2018

mejores-interiores-2018


La última incorporación en el segmento de crossover subcompacto en pleno auge, el Hyundai Kona 2018, ganó elogios por sus frescos acentos de color verde neón que rompen el interior completamente negro. El diseño simple de la consola central de Hyundai también impresionó al personal editorial de WardsAuto por su facilidad de uso.


Infiniti QX50 2019

mejores-interiores-2018


El último QX50 de Infiniti fue elogiado por su nerviosismo y el uso de colores múltiples, desde el Ultrasuede marrón y azul en la cubierta del techo y el reposabrazos central hasta el tapizado de cuero de semi anilina combinado con costuras marrones. La moldura de madera de poro abierto del QX50 también impresionó porque armoniza bien con el interior de tres colores. El diseño y los materiales son excepcionales para la clase.


Kia Stinger 2018

mejores-interiores-2018


El Stinger GT le otorgó a Kia su quinta ubicación en la lista “Wards 10 Best Interiors” gracias a su calidad de construcción, su sistema multimedia fácil de usar, sus materiales de alta calidad y sus cómodos asientos. Los editores de Wards también señalaron que el Kia Stinger GT combina elegancia y deportividad con el interior en dos tonos rojo y negro disponible.


Lexus LS 2018

mejores-interiores-2018


El sedán insignia de Lexus, el LS, se adueñó de los Premios 10 Mejores Interiores de WardsAuto por su arriesgado diseño interior y su sólida calidad de construcción digna de su precio. Los diseños de interiores multicolores con adornos de puertas plegados y cortados a mano fueron elogiados por mostrar la creatividad y la destreza de la división de lujo de Toyota.


Lincoln Navigator 2018

mejores-interiores-2018


Gracias a su opulento interior que incluye hermosos adornos de madera laqueada, plásticos de colores combinados con el resto de la cabina y cuero de alta calidad en todas partes, el Lincoln Navigator 2018 cautivó al equipo editorial de WardsAuto. El Sync 3, que es el último sistema de infoentretenimiento en los vehículos Ford y Lincoln, también impresionó por su facilidad de uso y buena resolución.


Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018

mejores-interiores-2018


COn un precio de $ 201,540 dólares, el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018 fue el vehículo más caro en la lista de los 10 Mejores Interiores de este año. Gracias al nuevo diseño de la consola central que elimina el mar de botones, el interior del Panamera se ganó a los jueces por su diseño limpio e intuitivo, sus molduras de aluminio de aspecto resbaladizo y su fresco tapizado de cuero marrón.


Ram 1500 2019

mejores-interiores-2018


Los editores de WardsAuto quedaron impresionados con el diseño interior y la calidad de construcción del modelo Ram 1500 2019, especialmente por el interior de dos tonos Indigo y Frost disponible en el acabado Limited. La última versión del sistema de infoentretenimiento UConnect de FCA con la pantalla táctil de 12.0 pulgadas también ganó puntos por su audacia y facilidad de uso.


Land Rover Range Rover Velar 2018

mejores-interiores-2018


El interior de dos tonos blanco y negro en el Land Rover Range Rover Velar, con sus perforaciones en forma de triángulo, resume lujo. Los editores de WardsAuto notaron que el ajuste y el acabado son sólidos, y que la consola central minimalista le da a la cabina una sensación serena cuando el conductor está dentro.


Toyota Camry 2018

mejores-interiores-2018


El tapizado de cuero rojo del Toyota Camry 2018, junto con detalles en negro y plateado, le ha dado al auto una mejora muy necesaria. Además, el diseño asimétrico de la consola central le da al interior del Camry un aspecto moderno, especialmente con sus botones acanalados.

Estos modelos han sido los ganadores de los Premios 10 Mejores Interiores 2018 de WardsAuto. Y tú ¿estás de acuerdo con sus selecciones?

Fuente: Motortrend.com
Fotos: Pixabay.com - Motortrend.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias