Llévate un Chevrolet Spark por $7 al día en Ecuador

PRESENTADO POR


Si estás soñando con un carro nuevo, seguramente ya notaste que debes empezar por ahorrar, pero muchas veces no sabemos a dónde se va el dinero. Tenemos un billete de $20 dólares y lo abrimos para comprar un helado en la tienda, lo siguiente que sabemos es que ya no tenemos ni para pagar el pasaje del bus.

Pero si ya te decidiste a ahorrar y cumplir con tu sueño de manejar tu carro propio, no tienes porque emprender esta aventura sólo. Puedes unirte a la compra planificada de autos y emprender el camino hacía tu 0 kilómetros.


¿Qué es la compra planificada de autos?

La compra planificada de autos reúne un grupo de soñadores. Todos los clientes deben realizar pagos mensuales que serán guardados en un fondo común destinado únicamente a la compra de los vehículos de todos los usuarios. La cuota de cada persona es decidida previamente en relación a su presupuesto y a la cantidad de plazos que desea pagar. Ofrece opciones para todo bolsillo, al igual que alternativas a largos plazos para cumplir con el total.

Otro gran beneficio en relación a la compra tradicional de concesionarios es que este sistema no exige cuotas de entrada ni cuenta con intereses. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que no pueden pagar el valor total del vehículo al contado, que no están dispuestas o no aplican en los trámites bancarios, o para aquellos que prefieren guardar ese dinero para cumplir otros sueños como viajar o continuar con los estudios.


La compra planificada de autos te permite adquirir un Chevrolet Spark por $7 al día en Ecuador




En Ecuador, una de las plataformas que ofrece el servicio de compra planificada de autos es ChevyPlan , que además cuenta con 5 tipos de planes diferentes para ayudarte en tu decisión de ahorrar. Cada uno, presenta beneficios propios y se ajusta a necesidades diferentes.

Por ejemplo, si quieres un carro económico y rápido de pagar, podrías tener un Chevrolet Spark por $7 dólares al día, algo así como $210 dólares mensuales por 72 meses. Pero si cuentas con algo más de dinero, podrías optar por elegir una cuota algo más alta y llevarte el auto mucho antes. Con ayuda de un asesor, podrás consultar la configuración del plan que más te beneficie, así que pide asesoría ahora mismo.


¡Todavía hay más beneficios en la compra planificada de autos!

Tranquilo, no tienes que esperar necesariamente a que pasen los 72 meses para recibir tu 0 kilómetros. Si ya sueñas con manejarlo, existen dos opciones: si recibes un dinero adicional para inyectar en las cuotas, puedes licitar por tu carro y la oferta más alta se llevará el vehículo. La segunda es a través de un sorteo, así que puedes hacerlo un día que sientas que el azar esté de tu lado.

¿Tienes más dudas? Aquí puedes descubrir más sobre esta amigable modalidad de compra. O si ya estás decidido, es hora de empezar a ahorrar por el carro de tus sueños.

Nota: los valores y condiciones publicados en este artículo son de carácter referencial y están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias