Kia dispone de varios vehículos de alta gama en Ecuador

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Hace pocos días Kia Motors fue reconocida como la marca asiática mejor valorada por sus clientes en cuanto a calidad y satisfacción por cuarto año consecutivo; en un estudio realizado por la compañía J.D. Power.

Mientras que en nuestro país Kia actualizó su portafolio de vehículos y presentó su nueva línea conocida como: “Prestige Line” dirigida al segmento de vehículos de alta gama en el mercado ecuatoriano. Prestige Line, está conformada por cuatro nuevos modelos: Stinger, Sorento GT, Optima y Sportage GT.


Kia Stinger

El principal representante de esta línea de vehículos es el Kia Stinger; este lujoso deportivo cuenta con dos versiones diferentes de motor (2.0 y 3.3 V6) que le permite desarrollar 370 caballos de fuerza. Además, el auto tiene transmisión automática de 8 velocidades; estas prestaciones permiten que el Kia Stinger alcance los 100 km/h en 4.9 segundos. Un elemento llamativo de este modelo, es su panel de instrumentos proyectable en el parabrisas; a esto se suma su techo panorámico, entre otros lujos que lo convierten en un auto atractivo y vanguardista.


kia-alta-gama-ecuador


Kia Sorento GT

Por su parte el Sorento GT, se proyecta como un SUV potente que combina un concepto de lujo y deportividad. Entre sus principales características destacan su motor de 3.5 L capaz de desarrollar una potencia de 276 caballos de fuerza y alcanzar 6.400 rpm. Además, cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, sistema de conducción flexible y tracción 4x4 inteligente Dynamax.


kia-alta-gama-ecuador


Kia Optima

El tercer elemento de Kia Prestige Line, es el modelo Optima, un sedán atractivo que cuenta con equipamiento de primer nivel. Su principal característica es su tren motriz híbrido, que le brinda un modo de conducción eficiente, de manera que pueda aprovechar al máximo la potencia de su motor con bajo consumo de combustible. El auto cuenta con motor GDI de 2.0 L, 200 caballos de fuerza y puede alcanzar 6.000 rpm. El Kia Optima está equipado con transmisión automática de seis velocidades más reversa y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.


kia-alta-gama-ecuador


Kia Sportage GT

El cuarto integrante es el Kia Sportage GT, un SUV que ha mejorado significativamente en relación a modelos anteriores. Del auto destaca su diseño deportivo, líneas aerodinámicas bien logradas, techo panorámico y sistema de bienvenida inteligente. El nuevo Sportage GT está equipado con un motor de 2.359 cc, que le permite desarrollar 181 caballos de fuerza y alcanza 6.200 rpm.


kia-alta-gama-ecuador


Sin lugar a dudas los nuevos vehículos premium de Kia, buscan irrumpir en el mercado automotriz ecuatoriano con características de primer nivel.

Fuente nota: Kia Motor Ecuador
Fuente imágenes: Kia Motor Ecuador

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias