Juan Manuel Correa comienza la temporada 2018 de GP3 Series

Por Damián Fanelli

Comparte:


Con las pruebas de pretemporada completas, el piloto ecuatoriano se prepara para la GP3 Series 2018. Iniciando la temporada este fin de semana en el Circuit de Barcelona en Catalunya, Juan Manuel Correa se unirá al programa del Jenzer Motorsport donde adquirió experiencia en carreras en 2017.

"Estoy listo para comenzar a correr", expresó Correa. "He estado entrenando duro esta temporada y tuvimos algunos días de prueba productivos en los últimos meses. Pude trabajar con mi ingeniero en un programa de carreras a principios de año y creo que será beneficioso a medida que avancemos en nuestro programa de GP3".


juan-manuel-2018


Tras desembarcar en el Jenzer Motorsport y la GP3 a fines de 2017, Correa usó la última mitad de la temporada para aprender sobre el automóvil, los neumáticos, la categoría y el equipo. 2018 verá al ecuatoriano competir en los nueve fines de semana completos, dieciocho carreras que comparten el calendario de Fórmula Uno en algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo.

Correa agregó: "Cuando pasé a la GP3, el auto fue mucho más rápido que otros que he conducido en el pasado. El agarre era más alto y estaba el sistema DRS, todo lo que necesitaba entender. Dar el salto durante la segunda mitad de la temporada pasada será beneficioso para mí este año. Con mi objetivo continuo de ascender en la escala de los deportes motores, me siento cómodo de cara a la temporada 2018 con la experiencia que pude ganar el año pasado. Aprendí mucho en 2017, que también es muy importante para nuestro programa esta temporada".

De esta manera, comienza oficialmente la temporada fuerte del piloto ecuatoriano en Europa.

Fuente y fotos: Prensa Juan Manuel Correa

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias