Jean-Pierre Michelet nos cuenta funciones de seguridad de ChevyStar que no conocías

Por:

Comparte:


Desde su invención, los sistemas tecnológicos de asistencia en el auto no dejan de evolucionar y cada día nos ofrecen diversas opciones que ayudan al conductor a vivir una experiencia de manejo agradable y segura. Es así que ChevyStar ha evolucionado hacia un servicio innovador y único, que en lo personal me ha dejado gratamente sorprendido.

Quisiera compartirles mi reciente experiencia al usarlo y por qué, en su conjunto, toma forma de un copiloto virtual que viaja junto a nosotros ofreciéndonos bastante seguridad.


Acompañamiento en ruta

funciones-seguridad-chevystar


Esta característica definitivamente llamó mi atención. El servicio de acompañamiento en ruta es ideal al recorrer trayectos largos, cuando existe el riesgo de quedarnos dormidos tras el volante o sufrir algún percance durante el viaje. Para aminorar estos riesgos podemos contactar con nuestro copiloto virtual y solicitar que nos llame periódicamente para asegurarse que todo esté bien.

Imaginemos que debemos realizar un viaje algo largo, por ejemplo desde Guayaquil a Quito, estamos solos y un poco cansados, entonces nos comunicamos con nuestro copiloto virtual y solicitamos que nos llame cada 30 minutos para constatar que todo vaya bien durante el trayecto, logrando así llegar seguros al destino.


Monitoreo en Ruta

Otra característica que me ha sorprendido gratamente es el servicio de monitoreo en ruta. Es ideal, por ejemplo, cuando planeamos movilizarnos y existen riesgos externos, como en la noche, madrugada o cuando lo hacemos acompañados de niños. Es entonces cuando llamamos a nuestro copiloto virtual y solicitamos este servicio. Una vez activado se verificará que no existan detenciones de más de tres minutos o se cambie la ruta predefinida de manera abrupta. Si sucede inmediatamente nos llamará y verificará nuestro estado.


Alertas en caso de movimientos no autorizados

En muchas ocasiones tenemos que dejar nuestro auto parqueado en zonas inseguras o quizás simplemente deseamos controlar su uso. Al activar este servicio recibiremos alertas en nuestro teléfono al detectar que nuestro vehículo se ha movido, lo que podría indicar un posible riesgo de robo.

Sin lugar a dudas una característica muy útil que nos ofrece tranquilidad al parquear nuestro auto en la calle o lugares que no ofrecen garantías mínimas de seguridad.


Alertas Pico y Placa

Para evitar multas innecesarias, nada mejor que una oportuna llamada de nuestro copiloto virtual. Cuando se nos ha pasado el tiempo y estamos conduciendo justo antes de que la medida Pico y Placa inicie, recibiremos una llamada de alerta para que encontremos un lugar de aparcamiento inmediato.


Asistencia médica y mecánica

Si bien nuestro vehículo Chevrolet es de gran calidad, no está exento de sufrir pequeños inconvenientes mecánicos, por ejemplo con la batería o una de sus llantas. En estos casos nuestro copiloto virtual nos enviará ayuda mecánica inmediata, solucionando no solo el problema, sino ofreciéndonos total seguridad en el camino.

Además, ante la posibilidad de sufrir un choque u otra condición que amerite asistencia médica, ChevyStar enviará un equipo especializado para nuestra atención inmediata.

Mi tranquilidad es aún mayor sabiendo que estas asistencias, así como todos los servicios que he compartido con ustedes, están disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Simplemente extraordinario.


Más de 18 características disponibles

funciones-seguridad-chevystar


ChevyStar es lo anteriormente dicho y más. Cuenta con 18 características que brindan soluciones prácticas mientras conducimos. Entre ellas están: comunicación celular vía manos libres, conexión bluetooth, envio de SMS, reproducción de música por comandos de voz, apertura y cierre de seguros a distancia, activación de luces y bocina para ubicar el auto, comunicación directa con nuestro copiloto virtual; entre otras.

Además, ChevyStar ha potenciado el alcance y control en tiempo real de sus servicios, todo mediante la aplicación web Mi ChevyStar y a través de aplicaciones para nuestros culares disponibles en las plataformas Google Play y Apple Store.

Definitivamente recomiendo ChevyStar, como hemos comprobado no es solamente un rastreo satelital, sino un conjunto de servicios y características destinadas a brindar seguridad mientras conducimos nuestro Chevrolet.

Crédito de fotografías: Diego Segovia Gómez.

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias