Jaguar Land Rover muy cerca de comprar Silverstone


El histórico autódromo de Silverstone en Reino Unido, que actualmente pertenece al British Racing Drivers Club, pronto sería de propiedad del consorcio Jaguar Land Rover, ya que su compra se encuentra en ‘fase de consideración y aprobación final’, con una respuesta favorable del Club ante la oferta de la marca de autos inglesa, según dijo el presidente del organismo de pilotos británico, John Grant.

El British Racing Drivers Club ha sido propietario de Silverstone desde 1971, pero ocasionalmente ha tenido que lidiar con los elevados costos de ser anfitriones de una competencia de Fórmula 1, ya que el autódromo no recibe financiamiento estatal, por lo que un acuerdo con Jaguar Land Rover podría ser de enorme ayuda para la persistencia de Silverstone en la F1.


imagen de siverstone

Cómo es lógico, la continuidad de Silverstone como sede del Gran Premio de Gran Bretaña es una de las condiciones indispensables para la ejecución de la compra de la pista de carreras. Sin embargo Derek Warwick, ex piloto de Fórmula 1, declara que aunque el trato todavía no ha llegado a término y aún hay trabajo pendiente para satisfacer los deseos de ambas partes, las negociaciones van por buen camino.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias