Imágenes del ultra exclusivo Rolls-Royce Dawn

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Se ha liberado al mundo algunas imágenes del exclusivo Rolls-Royce Dawn, en ellas se puede apreciar su elegante diseño exterior, también algunos detalles de la parte interior; mostrando al mundo el equipamiento de uno de los autos más lujosos en todo el mundo.

El Rolls-Royce Dawn es un auto construido acústicamente para brindar un viaje silencioso, en su edición de carrocería convertible el fabricante colocó un micrófono dentro del auto para registrar los sonidos que produce el motor y detectar anomalías; mediante el registro sonoro se pueden tomar los correctivos necesarios para que el auto sea lo más silencioso posible. Los ingenieros de Rolls-Royce tienen un verdadero reto al silenciar a su potente motor V12 de 6.6 L equipado con doble turboalimentación.

Una característica de este modelo es que ofrece un modo de conducción conocido como: “alfombra mágica”, este sistema es producto de la ingeniería más avanzada del mundo para transportar a los ocupantes del auto en forma silenciosa, cómoda y al maximo lujo.

EL Rolls-Royce Dawn puede ser personalizado según el gusto del propietario, esto gracias al programa “Bespoke” en el cual se pueden agregar algunos detalles de personalización como: obtener la estatuilla del Spirit of Ecstasy en cristal iluminado, equipar el interior con una nevera, además de una combinación infinita de colores y materiales para los paneles y los asientos.


rolls-royce-dawn


Su exclusivo diseño interior es una acertada combinación entre tecnología y elegancia, equipado con una pantalla touch de 8 pulgadas, asientos totalmente ergonómicos y sus lujosos indicadores, el Rolls-Royce Dawn garantiza un viaje placentero y seguro.


rolls-royce-dawn


Rolls-Royce fue considerado como el vehículo oficial de la realeza inglesa y española desde el año 1900 con su modelo Phantom VI, años después continúa en la lista de los principales autos utilizados por las grandes élites. De momento el Rolls-Royce Dawn se encuentra de venta al público, se estima que su precio base alcanzaría 300.000 dólares, si el auto es personalizado podría fácilmente superar los 500.000 dólares.


rolls-royce-dawn


Su diseño exterior es muy tradicional, sin dejar de lado las características aerodinámicas y sus líneas bien logradas que hacen del Rolls-Royce Dawn un auto muy atractivo. Un detalle particular del auto es su pintura de alto brillo, cabe recalcar que este auto desde su fabricación no presenta ediciones en color amarillo.


rolls-royce-dawn


"Inspired by Music" (inspirado por la música) es el lema del nuevo sistema “Bespoke” que ofrece sonido envolvente, volviendo al auto talmente insonoro en cuanto a ruidos externos.

Sin lugar a dudas el Rolls-Royce Dawn es un auto muy lujoso y atractivo, recientemente fue elegido para formar parte del catálogo “Neiman-Marcus Navidad”, donde fue nombrado como el convertible más elegante y poderoso del mundo.

Fuente Imágenes: Carscoops
Fuente Nota: Carscoops

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias