Hyundai presenta un hermoso concepto que funciona con hidrógeno

Comparte esto:


La marca de lujo Genesis de Hyundai dio a conocer durante en el Salón del Automóvil de Nueva York en abril, un concept en el cual muestra la dirección que deben tomar otros fabricantes de automóviles en el mercado.

El concept color blanco hueso, nunca entrará en producción, pero envía un mensaje interesante sobre los vehículos futuristas. Principalmente, que las células de combustible de hidrógeno pueden trabajar en SUVs, y los fabricantes de automóviles que persiguen la tecnología naciente pueden querer considerar seriamente abandonar sedanes en favor de vehículos más grandes.





Toyota y Honda están liderando actualmente el segmento del hidrógeno. Sin embargo, las ventas siguen siendo bajas ya que los vehículos sólo están disponibles en California, que ha invertido mucho en su infraestructura de hidrógeno.

Pero las dos opciones de hidrógeno de los fabricantes de automóviles, el Toyota Mirai y Honda Clarity, son ambos sedanes pequeños. En un momento en que la demanda de SUVs continúa en auge, la instalación de la unidad de potencia futurista en un SUV impresionante podría ser la mejor manera de llamar el interés, dado que ambas empresas buscan introducir vehículos de hidrógeno en el noreste.

Sin dudas estamos entrando en una nueva era para la propulsión de vehículos ecológicos.





Fuente: Bussinesinsider.com
Fotos: Pixabay.com - Busines Insider/Hollis Johnson y Reuters/Lucas Jackson

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias