Hyundai VAN 350: ya la puedes disfrutar en Ecuador

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


La empresa surcoreana Hyundai Motor Company en su afán por la innovación en el servicio de transporte escolar, institucional y turístico, presentó su nueva Van H350. Las autoridades de la marca develaron los detalles de este nuevo vehículo que proyecta un diseño sofisticado y un equipamiento de primer nivel.

La nueva Hyundai VAN 350 ofrece gran comodidad, amplitud de carga y excelente equipamiento. Además el vehículo es amigable con el medio ambiente, ya que cuenta con tecnología Euro III, normativa internacional que regula el nivel de emisiones de gases contaminantes.

Entre las novedades de este nuevo modelo Hyundai está su diseño interior, en él destaca el confort y el espacio para los ocupantes del vehículo, también cuenta con segmentos para bolsos y mochilas ubicados en la parte superior del habitáculo; brindando mayor comodidad para el disfrute del trayecto.

El interior del vehículo es amplio, cuenta con 16 asientos de pasajeros, más el asiento destinado para el conductor, todos equipados con cinturones de seguridad de tres puntos. Además tiene sistema de aire acondicionado delantero y posterior, sistema de audio USB + MP3 y parlantes, repisas de carga ligera y escotilla de salida en el techo.

La Van H350 presenta un interesante performance mecánico, cuenta con un cilindraje de 2500 CC que generan 150 HP y torque de 372 NM. Tiene transmisión mecánica de 6 velocidades más reversa. Para Hyundai la seguridad es importante, el auto cuenta con seguridad “Active Control” que incorpora frenos ABS / EBD, sistema VDC (Vehicle Dynamic Control). Estos sistemas de seguridad permiten al conductor experimentar una condición suave y tener mayor tiempo de reacción en el frenado.

La H350 presenta un distintivo diseño exterior, proyecta líneas aerodinámicas bien logradas y dimensiones apropiadas a su uso. Un detalle llamativo en la parte frontal, es su singular parrilla, ubicada sobre el parachoque proyecta un diseño elegante y llamativo.

Al igual que la Hyundai H-1 la nueva Van H350 se ha posicionado como uno de los modelos líderes en vanes comerciales en los mercados en los que tiene presencia, esto debido a sus prestaciones mecánicas y de diseño que lo posicionan como un vehículo apropiado para el transporte escolar, interinstitucional y de turismo.

David Martínez, jefe de marketing de vehículos pesados de Hyundai, mencionó: “apostamos a este producto, el cual sin duda es el mejor de su categoría gracias a sus prestaciones, seguridad, diseño y eficiencia. Con la H350, buscamos satisfacer con las mejores características y prestaciones a este importante sector de la economía como es el de transporte de pasajeros escolar, turístico e institucional de todo el país, y por ende brindar la mejor alternativa para los representantes de cooperativas, asociaciones, federaciones, agrupaciones y público particular que brindan este servicio.

Sin duda Neohyundai apuesta al futuro con su nueva Van, que competirá con modelos similares de marcas como Volkswagen y Mercedes Benz.

Fuente: Hyundai Motor Ecuador

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias