Si fuésemos una marca, seríamos la quinta más grande de Ecuador

Comparte esto:


¿Sabías que en Ecuador puedes planificar la compra de tu auto, con sistemas como el que ofrece ChevyPlan, y escoger un método de pago que se adapte a tu bolsillo? A través de este sistema puedes escoger uno de los cinco planes, según lo que te resulte más cómodo, las cuotas a pagar y el plazo para hacerlo (entre 24 y 72 meses). Al concluir las cuotas, recibirás las llaves de tu soñado Chevrolet nuevo.

Es una excelente oportunidad para soñadores, es por esto que ChevyPlan se posiciona con fuerza en el mercado ecuatoriano. De hecho, si fuesen una marca, serían la quinta más grande en el Ecuador. Esto es un gran logro para una compañía que lleva menos de 13 años en el país.


Una compañía innovadora

PatiodeAutos.com tuvo la oportunidad de conversar con el gerente general de ChevyPlan, Pablo Ordoñez en el lanzamiento del Chevrolet Equinox 2018 en Cartagena de Indias. El gurú de los negocios nos comentó sobre los éxitos de la empresa y los proyectos que se avecinan.

Primero, ¿quién es Pablo Ordoñez? El gerente general ha estado liderando ChevyPlan desde que se que constituyó en el 2004 y su experiencia se remonta mucho más atrás. Empezó su vida laboral en el Banco Popular, donde llegó como pasante y terminó en el cargo de gerente de Banca Personal a escala nacional. Años más tarde, entró a Fybeca a cargo del desarrollo de la tarjeta VitalCard y eventualmente se encargó del desarrollo y conformación de Medihealth. Estuvo un tiempo a cargo de la Corporación de Desarrollo Agroindustrial Latinoamericano, para regresar en 1999 al sector financiero como vicepresidente de Citibank. Finalmente, fue escogido por su perfil (y capacidad de sacar adelante todo tipo de negocios) para liderar ChevyPlan y desde entonces ha entregado más de 23.000 autos nuevos a las personas que han confiado en este exitoso sistema de compra planificada.


chevyplan-ecuador


Durante la entrevista, Ordóñez explicó que ChevyPlan tiene “en este momento el 5% de la industria automotriz”, lo que los convertiría en la quinta marca más grande el país si podríamos hacer la comparación. Y es que 1 de cada 10 autos vendidos por Chevrolet son comercializados por ChevyPlan, y la cifra crece poco a poco.

Una de las razones del éxito, como lo explica el gerente general, es que “en Ecuador hay mercado para todos”. ChevyPlan es una alternativa atractiva para quienes no pueden realizar una compra de un auto nuevo a través de una concesionario, ofreciéndoles planes que se adaptan a su presupuesto. A largo plazo, esto les permite comprar el mismo vehículo por cuotas más bajas. “ Eso significa que en nuestro producto el cliente puede aspirar a un vehículo de mayor valor porque las cuotas son más bajas”, cuenta Ordóñez.

Esto hace de ChevyPlan una excelente opción para los soñadores que buscan su primer carro, que no pueden pagar las elevadas cuotas de entrada, que no aplicarían a un préstamo bancario o que inclusive no están bancarizados (para empezar el proceso solo necesitas copia de tu cédula y papeleta de votación). “Hay ofrecer alternativas de pago y buscar esos clientes, que no necesariamente están siendo atendidos”, asegura.

Otros beneficios incluyen opciones para recibir el vehículo antes de la fecha planificada, no trabajar con intereses, constante evolución y atención al cliente, y muchas características más. Si estás soñando con un Chevrolet nuevo, esta puede ser tu mejor opción. Ingresa aquí para saber más sobre el funcionamiento de este exitoso programa de compra planificada de autos.

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias