Fotos de la nueva Ford Ranger en Nueva Zelanda


La Ford Ranger regresará a la vida en 2019 en Estados Unidos, luego de una ausencia de nueve años ya que el último modelo fue vendido en 2010. Está por demás decir que todos los entusiastas de la marca y las camionetas están ansiosos por recibir esta nueva versión.





En los años transcurridos desde entonces, Ford comenzó a construir un "global" Ranger para la venta en casi todas partes del mundo. Ese último Ranger fue conocido como T6, de dimensiones y especificaciones similares al Chevy Colorado / GMC Canyon, así como al Toyota Tacoma y la Nissan Frontier.





Pero el Ranger obtenido todavía no cumple con los estándares de accidente de EE.UU. Así que Ford va a construir uno nuevo, se cree que será una versión actualizada de la camioneta actual en lugar de un nuevo diseño de base. Se espera que el nuevo vehículo tenga algunas características similares al modelo Wildtrack, es decir motor diesel de 5 cilindros de 3.2 litros y una caja automática de seis velocidades con sistemas de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y Sync 3 con Apple CarPlay.





Como es muy reciente esta novedad, lo que aún no se sabe es si llegará a comercializarse en Latinoamérica, pero por lo pronto disfruta de las imágenes de esta Ford Ranger Wildtrack color Orgullo Naranja.

Fuente y fotos: Autoblog.com