Foton Toano, una van con gran espacio interior para el mercado ecuatoriano

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Foton Motor amplió su portafolio de vehículos y, esta vez nos presenta su nueva propuesta de movilidad la” Van Toano” un vehículo destinado al transporte escolar, institucional y turístico, que estará disponible a partir del mes de agosto del presente año.

La nueva van de Foton fue desarrollada por el centro de Centro de Investigación y Desarrollo de Stuttgart, donde adquirió tecnología de fabricación Alemana, destacándose por su amplio espacio interior y sus características mecánicas. Esta propuesta de Foton busca innovar dentro de su segmento, por ello ha sido equipada con motor Cummins ISF de 2800 CC, y Caja de 6 velocidades más reversa. Además cumple con la normativa europea “Euro IV”, regulación internacional que mide el nivel de emisiones de gases contaminantes en el ambiente.

Una característica atractiva de esta van es su sistema de inyección Common Rail (riel común) un sistema desarrollado por BOSCH que garantiza mejor rendimiento y menor consumo de combustible. Adicionalmente posee elementos de seguridad como frenos ABS + EBD.


foton-toano-van


En cuanto la van Foton Toano, entre sus principales características destaca su amplio espacio y versatilidad, cuenta con capacidad para 18 pasajeros, calefacción, aire acondicionado, cinturones de seguridad en todos los asientos, airbags delanteros, ventanas eléctricas en las puertas delanteras, sensor de retroceso, asiento de conductor de múltiple movimiento, entre otros beneficios adicionales.

El fabricante de origen chino busca seguir con su buena racha en el mercado ecuatoriano, según las cifras del 2017 por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE), Foton ha conseguido situarse en los primeros lugares con sus modelos comerciales View C2 y CS2.

Se estima que en los próximos meses Foton presentará modelos destinados al segmento de camiones livianos, volquetas, mixxers y vehículos comerciales. Sin duda la nueva Van de Foton es un modelo muy atractivo que tiene como objetivo competir directamente con modelos similares en el mercado ecuatoriano.

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias