Van Foton Gratour llega a Ecuador

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Una nueva van llega al mercado automotriz ecuatoriano. Foton Motor Group amplió su portafolio de vehículos y esta vez nos presenta su nueva propuesta de movilidad la” van Gratour IX 1.5L” un vehículo multipropósito con carácter urbano.

Esta propuesta de Foton busca innovar dentro de su segmento, por ello ha sido equipada con motor G03 de 1.5 L, que le permite desarrollar una potencia de 85 HP. Además cumple con la normativa europea “Euro IV”, regulación internacional que mide el nivel de emisiones de gases contaminantes en el ambiente.

Su motor G03 es desarrollado por ingenieros de Foton de manera independiente, este motor se caracteriza por implementar una bomba de alta eficiencia, logrando reducir de manera significativa el consumo de combustible sin restarle potencia al motor. Estas características la posicionan sobre modelos similares de origen chino.


van-foton-gratour


La nueva van de Foton proyecta un diseño exterior moderno y atractivo, donde destacan sus líneas aerodinámicas rectas que le brindan un carácter estético de primer nivel. Por su parte, el habitáculo del auto proyecta un diseño de clase ejecutiva con acabados en negro mate. Además, la van cuenta con capacidad para 8 pasajeros y 13 sitios para guardar cosas.

Este monovolumen viene equipado con tecnología adaptada a las necesidades de los conductores de hoy, cuenta con pantalla táctil, cámara de parqueo trasera, conexiones USB, parlantes, interfaz de Bluetooth y comandos de audio al volante.


van-foton-gratour


Un aspecto relevante del vehículo es su riguroso sistema de seguridad, la Gratour cumple con varias normativas europeas, entre las cuales sobresalen la TUV Rheninland, ECE R29 y ECE R93; todas estas normativas se basan en pruebas de impacto y resistencia de la cabina ante colisiones frontales. Adicionalmente posee otros elementos de seguridad como frenos ABS + EBD, discos delanteros autoventilados y tambores posteriores.

La nueva van Foton Gratour, combina la practicidad y apariencia al contar con carrocería de acero inoxidable que le permite al automóvil ser más ligero y eficiente. Evidentemente, esta nueva propuesta de Foton fortalece el portafolio de vehículos del fabricante chino, que cada vez se proyecta como un competidor de las grandes marcas comerciales de vehículos.

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias