El Ford Mustang GT es perfecto para hacer una salida digna de una película

Comparte:


El Ford Mustang es el auto deportivo más vendido de 250 CV y ​​es divertido en el camino, y no avergonzará a tus hijos en las puertas de la escuela, o llevar a tu esposa a ir de compras o a tus amigos yendo a practicar su deporte favorito.

Hay una encuesta británica que revela las cosas más embarazosas que los conductores hacen en el auto, según sus ocasionales pasajeros. Cantar encabeza la lista de “irritables”, seguido de dejar a los niños y esposa justo afuera de la puerta de la escuela, saludar por la ventana y hablar con sus amigos.

Ahora vamos a llevar las cosas un poco más lejos y consideraremos qué te haría el hombre más genial del mundo. La respuesta es un gran desgaste de llantas en un Mustang, con puntos de bonificación por hacerlo con el techo replegado.

Y lo cierto es que ni siquiera necesitas el 0.000001 por ciento del talento de Lewis Hamilton para activar sus funciones. Simplemente presiona un botón en el volante para activar el bloqueo de la línea electrónica, presiona con fuerza el pedal del freno y obtendrás 15 segundos para sacudir las caderas con 416 caballos adicionales. Aunque cabe destacar que el bloqueo de línea, el control de inicio y el temporizador de 0 a 100 km/h son solo para el uso de la pista y los aparcamientos escolares.





Sin embargo, hay que tener cuidado o consumirás llantas más rápido que la mismísima aceleración de 0 a 100 km/h del auto, que por cierto es de 4.8 segundos.

Ahora se entiende porqué este vehículo con un poderoso motor V8 de 5 litros ha vendido más de 6.000 unidades en un año, convirtiéndolo en el auto deportivo más vendido de más de 250 HP.

Fuente y fotos:
Thesun.co.uk

Comparte: