El Ford Mustang 1970 de Robert Downey Jr.

Comparte esto:


Ya sabemos que Tony Stark tiene un excelente gusto por los autos, pero resulta que el hombre que lo interpreta también. Robert Downey Jr. tiene un precioso Ford Mustang Boss 302 de 1970 que hizo su debut en SEMA. Ha sido personalizado por Grafton, la tienda SpeedKore Performance Group con sede en Wisconsin, informó Milwaukee Journal Sentinel.

La mayoría de las veces cuando vemos algún resto de un Mustang clásico, es algo escandaloso y llamativo, pero este toma un camino diferente. En realidad es bastante sutil, al menos tan sutil como puede ser un Boss 302. La única modificación importante realizada en el exterior del automóvil son las llantas HRE personalizadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.


Ford Mustang 1970


La carrocería luce original, pero el techo, los guardabarros, los paragolpes, la cubierta lateral, el alerón debajo de la trompa, las extensiones de los cuartos y la cenefa son todos paneles de fibra de carbono fabricados por SpeedKore. Está pintado de amarillo caqui pardusco con rayas negras, lo que hace que el auto parezca el período correcto para 1970.

Debajo del capó se encuentra un motor V8 de Ford Performance Aluminator de 5.0 litros acompañado de un supercargador Ford Performance/Roush de la Etapa 2 que está muy bien oculto bajo el capó. Una transmisión Bowler T56 envía potencia a la parte trasera del Ford de 9 pulgadas. Lamentablemente, la calificación de potencia no se revela.


Ford Mustang 1970


El interior de este Boss 302 es elegante y sofisticado, mientras que sigue buscando la forma de un muscle car clásico. Tiene un simple volante de cuero marrón, asientos generosamente reforzados con materiales contrastantes, y suficientes toques modernos para hacer de este Mustang un poco más cómodo y amigable con la carretera de lo que era en su forma original.

Si bien puede no ser lo suficientemente llamativo o tener suficientes llamas para la colección de Tony Stark, el Mustang Boss 302 de Robert Downey Jr. es una excelente combinación de músculo de la vieja escuela con un toque moderno.

Fuente: Thedrive.com
Fotos: SPEEDKORE

Comparte esto: