Cuando una Ford F-150 destroza a superautos en 1/4 de milla

Comparte esto:


Las nuevas Ford F-150 EcoBoosts son increíblemente rápidas, la versión 2017 de la Ford F-150 XLT 4x4 con el EcoBoost de 3.5 litros y la transmisión de 10 velocidades, aceleraba de 0 a 100 km/h en alrededor de cinco segundos y medio.

Aparentemente, eso no es lo suficientemente rápido para algunas personas y están comenzando a actualizar a melodías de 93 octanos. En el video a continuación, puede verse un valiente propietario en una camioneta preparada para correr velocidades ridículas. Aunque no estamos seguros de qué motor EcoBoost está ejecutando el propietario, es seguro apostar por el EcoBoost de 3.5 litros y el combo de transmisión de 10 velocidades. Ya con 375 caballos de fuerza y ​​470 lb-ft de torque, el EcoBoost de 3.5 litros no se queda atrás.

Después de investigar un poco en la página de Facebook y el sitio web de Brew City Boost LLC, es seguro decir que el propietario de la F-150 de abajo oscila más de 400 caballos de fuerza y más allá de 500 lb-ft de torque. Como la descripción de Youtube enfatiza, esta F-150 se enfrentó a un Hellcat, Camaro ZL1, Mustang sobrealimentado, Corvette y una ráfaga de otros autos deportivos veloces, les ganó. En cada serie, la camioneta arrancó muy rápido en línea recta y sólo comenzó a perder terreno al final.

Esto de muestra claramente que las apariencias engañan.




Fuente: Thedrive.com
Foto: Pixabay.com

Comparte esto: