Ford evitará que tus bebidas se derramen en un viaje

Comparte esto:


En otra de las crecientes listas de patentes de Ford, parece que el fabricante estadounidense de automóviles puede estar interesado en asegurar que las bebidas de los conductores lleguen intactas con un portavasos autonivelante.

Ford se movió para proteger el portavasos autonivelante en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, que muestra el diseño tradicional colocado en el centro de un cardán. A partir de ahí, el cardán se mueve con cualquier fuerza externa que encuentre, que podría ser la aceleración, el frenado, el giro, lo que originó la idea. Un peso en la parte inferior de del portavasos también ayuda a la cardán a proporcionar las correcciones adecuadas.





Además, la patente también describe un protector de labios para evitar cualquier suciedad o restos que puedan quedar atrapados e interferir con el cardán. También actúa como un salvaguarda para que el portavasos se mueva en una sola dirección.

Ford ha presentado patentes para muchas intrigantes innovaciones en los últimos años. Hay un estante retráctil para bicicletas, una extraña dirección de volante montado en la caja de cambios, un habitáculo con volante y pedales desmontable, e incluso gráficos de calor. Los fabricantes de automóviles se mueven regularmente para proteger varios productos y procesos, pero no hay garantía de que llegen al mercado.

Mientras tanto, lo más recomendable es mantener las bebidas seguras a la manera tradicional, con una tapa sobre el recipiente en todo momento. A nadie le gusta limpiar el café caliente o residuos pegajosos derramados en el asiento o la alfombra.

Fuente: Motorauthority.com
Foto: Pixabay.com y Motorauthority.com

Comparte esto: