Eléctricos de Volkswagen podrían costar lo mismo que sus autos convencionales

Comparte esto:


Volkswagen dice que su próxima flota de vehículos completamente eléctricos será tasada similar a sus modelos convencionales en una oferta para traer EVs a su corriente principal.

Mientras hablaba con los reporteros en el Salón del automóvil de Shanghai, el responsable del proyecto de autos eléctricos de Volkswagen, Christian Senger dijo que el fabricante alemán de automóviles ha dado importantes pasos en la reducción de los costos de EVs.

"Ofrecer nuestros autos eléctricos con precios similares a los vehículos de gasolina convencionales es un cambio de juego. Nos vemos en la necesidad de pasar de los tradicionales motores de combustión para reinventar la marca Volkswagen", dijo Senger a Car Advice.





Como parte de la reinvención forzada de Volkswagen, por las consecuencias del escándalo “dieselgate”, planea vender hasta tres millones de vehículos eléctricos anualmente para el año 2025, y mantener su oferta accesible será la única manera de alcanzar este objetivo.

Desde el Salón del Automóvil de París del año pasado, Volkswagen ha presentado tres concepts totalmente eléctricos que pretende traer al mercado. El I.D. hatchback fue el primero y pronto fue seguido por el I.D. Buzz Microbus y recientemente en Shanghai, el I.D. Crozz crossover.

Será una buena posibilidad para pasarse a la era híbrida sin tener que gastar una fortuna por cuidar el medioambiente.

Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com y Carscoops.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias