Ecuatoriano Juan Manuel Correa debuta en la F4 Alemana 2017

Comparte:


El piloto del Prema Team se prepara para la competir en el ADAC Formula 4 Championship Series, que tendrá lugar de abril a septiembre en varios países europeos.

Con el ADAC como su principal foco en 2017, Correa está entrando en el evento preparado para la altamente competitiva serie con una completa alineación de talentosos pilotos. Juan Manuel se concentrará en cumplir sus objetivos de victorias y podios, además de ser más consistente durante el campeonato, que contará con siete fines de semana, en su carrera por el título de pilotos de la serie.

Juan Manuel entró en la primera fecha del campeonato ADAC tras iniciar su temporada 2017 en el Campeonato Italiano de Fórmula 4 que tuvo lugar en Misano, Italia. A pesar de las dificultades, el ecuatoriano (que compite con licencia estadounidense) tuvo una buena conducción y la competencia le sirvió como entrenamiento para haber obtenido los muy buenos resultados en la primera válida del campeonato."Utilizar el primer evento de la F4 Italiana como fin de semana de pruebas en condiciones de carrera fue una jugada inteligente tanto para el equipo como para mí, ya que aprendimos mucho y pudimos traer ese nuevo conocimiento y experiencia al auto aquí en Oschersleben".

Juan Manuel obtuvo el quinto lugar en las dos primera carreras disputadas del 28 al 30 de abril en Oschersleben, subiendo un escalón en la tercera y última válida. Sin lugar a dudas un excelente inicio para el ecuatoriano.

Calendario 2017 de ADAC Fórmula 4

28-30 de abril - Oschersleben
19-21 de mayo - Lausitzring
9-11 junio - Spielberg, Austria
7-9 de julio - Oschersleben
4-6 agosto - Nurburgring
15-17 de septiembre - Sachsenring
22-24 de septiembre - Hockenheim

Fuente: Prensa Juan Manuel Correa
Fotos: Prema Team

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias