Echa un vistazo a la nueva camioneta Foton Tunland presentada en Ecuador

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Foton Motor sigue ampliando su portafolio de vehículos con nuevos modelos para el sector comercial, por ello presentó al mercado ecuatoriano la todoterreno Tunland, una pick up de última generación que cuenta con equipamiento tecnológico de primer nivel.

El auto luce un diseño exterior juvenil y vanguardista, presenta proporciones acorde a su segmento, que le permiten competir con varios modelos similares en el mercado. Sus líneas aerodinámicas bien logradas imprimen un aspecto fresco, además sus molduras laterales le dan una apariencia robusta, característica de los modelos todoterreno. En cuanto a su diseño interior, el auto tiene total ergonomía en sus asientos, estos pueden ajustarse en 6 maneras distintas que le permiten al conductor y ocupantes disfrutar de un viaje confortable. Además cuenta con luces LED, vidrios electricos y radio de pantalla en el panel central del tablero.


foton-tunland-ecuador


La nueva camioneta de Fotón presenta diferentes características y prestaciones en 5 modelos diferentes. La primera versión cuenta con motor Cummins, tracción 4x4 y sistema de alimentación de combustible a diésel. También presenta dos versiones con tecnología Isuzu a diésel, tracción 4x4 y 4x2. De igual manera dos versiones con tecnología Mitsubishi, a gasolina, tracción 4x2 en categoría estándar y full equipo.

Todas estas versiones poseen elementos de seguridad como frenos ABS + EBD, airbags para el conductor y el pasajero delantero, entre otros. Una característica atractiva de esta camioneta es su sistema de inyección turbocargada Common Rail (riel común) un sistema de inyección desarrollado por BOSCH que garantiza mejor rendimiento en menor consumo de combustible.

La nueva Foton Tunland, presenta un performance mecánico interesante, cuenta con motor Cummins ISF de 2.8 L a diésel, que le permite desarrollar 161 HP de potencia máxima y 360 HP de torque, posee transmisión manual de 5 velocidades más reversa. Además cumple con la normativa europea “Euro IV”, regulación internacional que mide el nivel de emisiones de gases contaminantes en el ambiente; a esto se suma su tecnología EGR que permite reducir la emisión de gases cumpliendo así con el estándar de control en motores a diésel.

La Foton Tunland es una camioneta que sirve para el transporte familiar. Sin embargo el fabricante refuerza su concepto “Tu negocio en movimiento” gracias su capacidad de carga de 1025 kg”. De momento la nueva camioneta de Foton se perfila para ser protagonista en su segmento dentro del mercado automotriz ecuatoriano.

Fuente: Foton Motor Ecuador.

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias