Descarga los fondos de escritorio del BMW X2

Comparte:


El lanzamiento del BMW X2 continúa con un conjunto de fondos de pantalla que muestran el nuevo SUV en Galvanic Gold Metallic. BMW X2 M Sport X es uno de los tres modelos disponibles en la línea X2 con el M Sport Package con acentos en gris congelado.

El afortunado que pueda ordenar un BMW X2 con uno de los dos Paquetes M Sport recibirá automáticamente al menos rines de 19 pulgadas. Por un cargo adicional, también está disponible un automóvil de 20 pulgadas, lo que hace que el SUV compacto sea aún más dinámico.


bmw-x2-fondos-1


Para el modelo M Sport X, una combinación de tela Alcantara con ribete M y costuras de contraste en amarillo para el interior también está disponible para el acabado Galvanic Gold. Exclusivamente para el X2 M Sport X se incorpora la antracita hexagonal de aluminio de acabado interior con tira de acento en cromo.

Tanto el X2 M Sport como la variante rústica M Sport X están equipados con una suspensión M Sport, que proporciona una bajada de 10 mm. Gracias a un diseño más ajustado de muelles, amortiguadores y rodamientos modificados para los estabilizadores, la suspensión proporciona notablemente más agilidad. Si lo desea, puede combinarse con el Dynamic Damper Control, que permite ajustar la dureza de la suspensión con solo presionar un botón utilizando las dos características Comfort y Sport.


bmw-x2-fondos-1


El BMW X2 tendrá el típico conjunto de pequeños motores de cuatro cilindros, tanto de gasolina como diesel. Por lo tanto, habrá un BMW X2 xDrive18i, xDrive20i, xDrive28i, xDrive20d y xDrive25d. Las opciones de transmisión serán con caja manual de seis velocidades o automática de siete velocidades y doble embrague. Sin embargo, el BMW X2 xDrive20i viene con los motores de gasolina más potentes: un cuatro cilindros turboalimentado de 2,0 litros que genera 192 hp y 206 lb-ft de torque, con solo la caja de cambios DCT disponible. BMW afirma que puede llegar de 0 a 100 mk/h en 7,7 segundos.

El BMW X2 xDrive28i con 228 caballos de fuerza estará disponible en los EE. UU durante la primavera de 2018. Pero mientras esperamos su lanzamiento, que mejor que tener en el escritorio de la PC un automóvil dorado.

Fuente y fotos: BMWblog.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias