Conductor profesional le demuestra al dueño de un Porsche Cayman GT4 lo que su auto es capaz de hacer

Por Iván Lasso

Comparte:


No hay nada que hacer: por muy hábiles que nos consideremos en una disciplina o con una herramienta, siempre que nos ponemos al lado de un profesional no es solo que adquiramos consciencia plena de que tan buenos somos, sino que descubrimos todo un mundo nuevo de posibilidades que ni siquiera habíamos imaginado.

Y eso de manera general, que si lo aplicamos al mundo del automóvil, te puedes figurar de qué experiencia estamos hablando: una inigualable, como la que vivió el usuario de Reddit abe12345.

Resulta que abe12345 decidió recoger su flamante Porsche Cayman GT4 en Europa, para combinar el estreno de su nuevo auto con una visita al autódromo de Nurburgring y disfrutar de los eventos oficiales para manejar por la pista.

Su instructor para el evento resultó ser un ex piloto de DTM que también compite en la clase europea GT4 con GT4 Clubsport y corre regularmente las 24 horas de Nurburgring. Una vez que concluyó todo, el dueño del Cayman le pidió una vuelta rápida por la pista con su auto.

Como se puede ver en el vídeo que grabó abe12345, a pesar de ser la primera vez que instructor manejaba un Cayman GT4, supo desenvolverse con él sin mayor problema, consiguiendo una marca de 7 min. 42 seg. con tráfico moderado en pista en lo que en Nurburgring se conoce como tiempo «Bridge-to-Gantry» o BTG, que es el tiempo cronometrado en el trayecto que va desde el primer puente desde las barreras hasta el último pórtico.

Y es que la profesionalidad es la que marca la diferencia. Se suele decir que un buen futbolista juega bien en cualquier campo, y lo mismo es aplicable a un buen piloto, como puede verse en la grabación y pudo comprobar abe12345 de primera mano al ver lo que hacía con su auto este profesional, ofreciendo testimonio de sus habilidades y, como dice en la descripción del vídeo, de «lo equilibrado y amistoso que es».

Sí, no es igual que vivirlo por ti mismo, pero hasta que te sea posible, por ahora aquí tienes el vídeo para disfrutarlo.




Fuente: Carscoops

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias