Concepto de Ford Bronco 2004 se deja ver en película de ‘La Roca’


El concepto de Bronco 2004 de Ford Motor Co. finalmente está llegando a las calles, según ha afirmado el portal estadounidense AutoNews.com.

El SUV, presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2004, será visto en la próxima película Rampage, protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson. El luchador convertido en actor recientemente publicó una foto en Instagram que contó con el Bronco en una escena de la película, que se basa en el juego de arcade de los años 80 del mismo nombre.





The Rock es un portavoz de los centros de servicio de Ford y a principios de este año ayudó a desvelar el renovado Mustang 2018.

Eso sí, el fabricante de automóviles rápidamente señaló que el cameo del concepto no es del modelo que saldrá en 2020, pero bien podría tratarse de una manera de despistar la atención.

"El Ford Bronco visto en la próxima película de Dwayne Johnson, 'Rampage', es el concepto de Bronco 2004", dijo una portavoz en un comunicado por correo electrónico. "No representa al futuro Bronco más allá de compartir el emblemático nombre".

¿Les crees?

Fuente: Autonews.com
Foto: Silodrome.com e Instagram Dwayne Johnson