El Chevrolet Corvette que celebra sus 65 años

Comparte esto:


El modelo del año 2018 marcará el 65 aniversario del Chevrolet Corvette. Es un poco un hito arbitrario celebrar la “edad de jubilación”, pero sin embargo Chevy ha creado el paquete de Carbon 65 Edition específicamente para los modelos Grand Sport y Z06.

Chevrolet está construyendo 650 de estos “chicos malos” (exclusivamente para equipar a GS 3LT y Z06 3LZ), aunque la división entre modelos no fue especificada. Todos serán pintados con el color gris claro (aquí llamado Ceramic Matrix Gray) que se ha vuelto cada vez más popular en el mundo de los automóviles deportivos, y también recibirán gráficos azules en las puertas y defensas delanteras. Las versiones convertibles tendrán techos retraibles azules. El resto del paquete se centra alrededor, sí, fibra de carbono.





Por lo tanto, el equipamiento Carbon 65 incluye los siguientes accesorios de fibra de carbono: un paquete de efecto suelo (normalmente una opción de $3995), un inserto en el techo ($1995), el panel de techo en coupés ($1995), un alerón ($2520) y conductos de admisión laterales. Las insignias pintadas de color oscuro y las tapas de los espejos laterales ($100) también están presentes, mientras que los centros de rueda de carbono ($210) se montan en ruedas negras envueltas en neumáticos de verano, normalmente a $495 en el Grand Sport y $3740 en el Z06. Los calibradores de freno pintados en azul completan los cambios exteriores.

El interior recibe las insignias del Carbon 65 en los umbrales de las puertas, los asientos opcionales Competition Sport (generalmente $1995), tapicería de gamuza Jet Black con costura azul, un volante con bordes de fibra de carbono y acabado de carbono brillante. Como corresponde a la pila de cosas tejidas incorporadas al auto, el paquete de edición especial costará $15,000.

Fuente y fotos: Caranddriver.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias