El Chevrolet Camaro del Guasón

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


La admiración por nuestros héroes o antihéroes de la infancia sin duda es algo que nos marca de por vida. Sin embargo, hay personas que van más allá de la admiración, e incluso pueden modificar cosas cotidianas para que luzcan como si pertenecieran al héroe de su infancia.

Este es el caso de un singular Chevrolet Camaro que fue modificado a tal punto que parecería haber salido de un fan fest de DC comics. Al parecer al propietario del vehículo no le importo modificar la pintura original del auto y reemplazarla por una imagen que muestra la figura del guasón.

La fotografía fue publicada por el portal Carscoops, en ella se puede observar un Camaro de quinta generación modificado. El nombre del propietario aun es un misterio, sin embargo algo muy evidente, es que el dueño del auto ha decidido rendirle un homenaje a la representación de Jared Leto el “guasón” en la película Suicide Squad.


chevy-camaro-joker


Aunque el auto no luce estéticamente bien, cabe mencionar que el propietario del vehículo tiene todo el derecho de personalizar el auto a su gusto, aunque al parecer alguien modificó este Camaro en su garaje, en lugar de confiar en los profesionales. Sus controvertidas características incluye: ruedas rosadas, el ala trasera rosada, y una calcomanía con el logotipo de Monster en la ventana trasera, según la persona que envió la imagen a Carscoops.

Lo curioso de todo esto es que la imagen fue publicada el mismo día que Warner Bros. y DC anunciaron que desarrollarán una película independiente del guasón, en la que Leto llegará a ser protagonista. Esta película narra el origen del popular personaje y se espera que sea un éxito en taquilla.

¿Será esto una estrategia de marketing? Es muy difícil saberlo a ciencia cierta. Lo que sí está claro, es que alguien no supo personalizar este Camaro.

Fuente nota: Carscoops
Fuente imágenes: Carscoops

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias