Esta casa de 250 millones incluye estos autos

Comparte esto:


La casa más cara de América está actualmente en el mercado por $250 millones de dólares. Según CNBC, no sólo la casa viene con un ridículo número de habitaciones, espacio y comodidades de lujo, incluyendo una sala de bolos y cine, sino que también está llena de muebles, arte y, sí, vehículos.





La agencia de noticias informa que 10 motocicletas y 12 automóviles se incluyen con la propiedad, así como un helicóptero - el último de la serie de TV “Lobo del aire” (Airwolf) - Mientras que el sitio web oficial de la casa no da una lista de los vehículos incluidos, CNBC señala al menos un Rolls-Royce Dawn, un Ferrari 488, y dos de los automóviles más caros de la colección, un Pagani Huayra y un Mercedes-Benz 540K de 1936. CNBC valora el Pagani en $2 millones y el Mercedes en $15 millones, aunque un 540K se vendió por última vez en $11,770,000 en la subasta de Pebble Beach de Gooding & Company en 2012.




Se puede identificar la mayor parte del resto de la colección, gracias al video de arriba. En el garaje de la galería hay un Spyker C8, Ariel Atom 3, y algún tipo de Allard. Afuera hay otro Rolls-Royce convertible, un Bentley Continental GT convertible y, por supuesto, un Bugatti Veyron. También aparecen en algunas de las fotos un Morgan 3-Wheeler, entre otros.







Fuente: Autoblog
Fotos: BAM Luxury Development

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias