Las características más importantes de un auto

Comparte esto:


Según una investigación de la compañía GfK, hay una lista de características muy importantes que deben tener en cuenta todo propietario de un vehículo. Estas características van desde factores higiénicos de seguridad, fiabilidad, economía de consumo y costos operativos que aquí se detallan.

Tras una estadística realizada en 17 países, más de un tercio (36 %) cree que tener la última tecnología en un vehículo es muy importante (esto incluye dirección asistida o estacionamiento asistido, control crucero adaptado, ingreso y encendido sin llave); mientras que la cuarta parte (28 %) opina lo mismo pero aplicado a los pasajeros como transmisión de audio o video, conectividad a redes sociales y otros accesorios.

Hay que tener en cuenta que la incorporación de la tecnología influye según los ingresos de los habitantes de cada país. En este sentido, el 44% de las personas de ingresos altos considera que la última tecnología para conductores es muy importante, a diferencia del 30% de menores ingresos. De la misma manera, en relación con la última tecnología de pasajeros, el 35 % de los que están en mejor posición económica dicen que es muy importante, frente al 22 % en aquellos que perciben bajos ingresos.

Este factor adquisitivo también se refleja en otros aspectos como prestaciones, accesorios y comodidades del vehículo. La tecnología de conductores tiene mayor importancia en Brasil (48 %), China (43 %) y Corea (42 %), quienes registran los mayores porcentajes totales afirmando que la tecnología de conductores es 'muy importante'. Respecto de la última tecnología de pasajeros, China (37 %), Brasil (36 %) y México (30 %) tienen los mayores porcentajes en que dicen que es 'muy importante'.

El objetivo de este análisis para los fabricantes de vehículos reside en poder evaluar con precisión qué características son más atractivas para los diferentes segmentos de consumidores, lo que les permite ajustar el contenido de marketing y el desarrollo de productos para lograr esas aspiraciones.

Y para ti, ¿qué es lo “más importante”?

Fuente: FgK
Fotos: Pixabay.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias