Los cambios más importantes de la nueva Ford Explorer 2018

Comparte esto:


En este punto, a finales de su ciclo de vida, el estilo de la Ford Explorer, un aspecto cuadrado que estaba claramente inspirado en la Range Rover, no va a tener ninguna revisión grande. Pero Ford le ha dado al SUV algunos ajustes estéticos para 2018, junto con algunas nuevas características tecnológicas y un nuevo paquete de opciones que hace que los sistemas de seguridad activa sean más accesibles a través del line-up.

Dado que el Explorer recibió una actualización completa para 2016, los cambios para el modelo 2018 son relativamente menores e incluyen un diseño ligeramente diferente de la parrilla delantera, un conjunto de cuatro puntas de escape para el nivel de equipamiento deportivo, cuatro nuevas opciones de color y nuevos diseños de rueda a través del line-up. No se detecta ningún cambio en su interior, pero hay una nueva opción disponible para un módem 4G que permite un hotspot de Wi-Fi, al igual que los hotspots 4G LTE incluidos de serie en muchos vehículos de General Motors. Presumiblemente, Ford cobrará una cuota de suscripción por el acceso a los datos, aunque aún no ha publicado los detalles.





Un nuevo paquete seguro e inteligente agrupa varias funciones de seguridad en una sola opción. Incluye control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, asistencia de mantenimiento de carril, luces altas automáticas y limpiaparabrisas de detección de lluvia - todas las características que se extendieron previamente a través del line-up del Explorer y que a menudo requerían costosos paquetes de opciones. Todavía no sabemos cuánto costará, pero este paquete se ofrecerá en los niveles de acabado XLT, Limited y Sport, vendrá de serie en el modelo Platinum.

Las tres opciones de motor del Explorer - un turbo de cuatro cilindros de 2,3 litros, un V6 de 3,5 litros y un V6 de 3,5 litros doble turbo cargado - no han cambiado. El Explorer 2018 saldrá a la venta en el otoño estadounidense.

Fuente y fotos: Caranddriver.com

Comparte esto: