El BMW i8 de Wayne Rooney

Por Damián Fanelli

Comparte:


El ex capitán de la Selección de Inglaterra y actual jugador del Everton, Wayne Rooney, ha decidido poner a la venta su auto deportivo híbrido alemán.

El BMW i8 de la estrella de fútbol salió a la venta recientemente en Auto Trader, con 7.937 millas (12.773 km) de kilometraje. Viene con aleaciones de radios en W de BMW i, llantas antracita, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, faros LED, pantalla de visualización frontal, iluminación interior ambiental, sistema de sonido Harman / Kardon, paquete de diseño Pure Impulse y muchas otras características dignas de mención.


bmw-i8-wayne-rooney


El i8 de Rooney tiene un interior Carum Gray BMW i Spheric completamente de cuero y una Metallic Ionic Silver con detalles de BMW i Blue en el exterior.

"Es refrescante ver a un futbolista conduciendo un híbrido, en lugar de un tractor Chelsea o un superdeportivo que consume mucha gasolina, y más aún ver el automóvil de un futbolista en un color sobrio", afirmó la directora editorial de Auto Trader, Erin Baker.


bmw-i8-wayne-rooney


"La tendencia con más adeptos comienza a reflejar también como impacta en el mercado de automóviles del Reino Unido. Los datos de Auto Trader para diciembre de 2017 muestran que las búsquedas de vehículos eléctricos aumentaron un 56% año tras año, y los vehículos híbridos también mostraron un aumento sustancial del 50% en las búsquedas".

Desde que se registró en 2015, el hecho de que haya sido conducido menos de 12.874 kilómetros solo debe verse como algo positivo. Suponemos que la prohibición de conducir de dos años recibida por el futbolista del Everton probablemente tuvo algo que ver con este poco uso...

Fuente y fotos: Carscoops.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Test Drive Kia Sportage R - Great Wall M4

Otras Noticias