BMW contrata a ex ejecutivo de Google para estrategia digital

Comparte esto:


En su segundo siglo en la industria automotriz, el fabricante bávaro BMW busca expandir sus horizontes hacia la revolución digital. Para ello, ha contratado al ex ejecutivo de Google, Jens Monsees, quien ocupará el cargo de vicepresidente de Estrategia Digital. Una posición nueva en la compañía, que le permitirá tomar decisiones libres y autónomas sobre el futuro de la firma automotriz.

Elegido personalmente por el CEO Harald Krueger, debido a su experiencia previa en BMWy la consultora Arvato, Monsees tiene la tarea de reestructurar varios procesos en áreas de negocios, diseño, ingeniería, ensamblado, examinando operaciones de ventas por Internet e incluso fabricando elementos con tecnología de impresión 3D.


Jens Monsees, nuevo ejecutivo de BMW.

Según fuentes de la compañía alemana, con esta decisión se pretende dar un paso adelante para que las operaciones, que han sido históricamente dirigidas con criterios de ingeniería, evolucionen hacia las tecnologías de información. Monsees es el elegido para llevar adelante ese proceso.

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias