Batman eligió este Mercedes Benz para su papel en La Liga de la Justicia

Comparte esto:


El Lamborghini ya no está, pero Bruce Wayne tiene un nuevo juego de ruedas para cuando el Batimóvil esté estacionado en la cueva.

Mercedes-Benz anunció su nueva colaboración con La Liga de la Justicia, proporcionando los automóviles para los superhéroes en la película, incluido el AMG Vision Gran Turismo que conduce de Bruce Wayne que contará con un interior adecuado con asientos de carrera y una sección de tablero virtual para los propósitos de la producción de la película. El auto real que se usó en el set tuvo que ser ampliado al 110% en comparación con el concepto original para que Ben Affleck también entrara dentro.


batman-mecedez-benz


"Como diseñador, tienes que crear fantasía, por lo que a menudo nos inspiramos en la industria del cine. Estoy emocionado de que esta vez, la industria cinematográfica haya sido inspirada por nosotros y nuestro AMG Vision Gran Turismo de Mercedes-Benz se haya convertido en el automóvil de un súper héroe", dijo Gordon Wagener, Director de Diseño de Daimler. "Proporciones extremas, contornos sensuales e inteligentemente implementados en alta tecnología para formar una carrocería impresionante y el auto perfecto para Bruce Wayne".

Otros modelos de Mercedes incluidos en la película son el E-Class Convertible que es el auto de la Mujer Maravilla o la Princesa Diana y el G-Class 4x4 Squared que aparentemente todavía no puede revelar su papel en la película.


batman-mecedez-benz


La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre, y el último avance de la película se verá muy pronto. Mercedes también ha lanzado un comercial de televisión de 30 segundos y un avance exclusivo de "Making Of", que se muestra a continuación, que muestra el interior del AMG Vision Gran Turismo en todo su esplendor.






Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com - Carscoops.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias