Avtoros Shaman, el SUV más grande que se ha creado

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


Una queja recurrente que se levanta contra el segmento SUV es que algunos de sus modelos aparentan ser vehículos todoterreno, sin embargo, a la hora de enfrentar caminos de segundo orden lucen débiles debido a su falta de capacidad off-road. El fabricante de origen ruso Avtoros quieren romper esquemas en el segmento SUV con su modelo Shaman.

Este vehículo ha sido construido para enfrentar cualquier tipo de camino gracias a sus cuatro ejes de ruedas, además cuenta con un motor V8 Iveco de 3.0 litros que entrega 176 HP y puede alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h. Aunque su capacidad en el off-road es impresionante, un punto a mejorar sería la poca velocidad que puede alcanzar en vías de asfalto.

Actualmente el Avtoros Shaman es el SUV más grande que se ha creado, mide 6,3 metros de largo, 2,5 de ancho y 2,7 de alto; tiene capacidad para trasladar a 12 personas y un tanque de combustible capaz de albergar 260 litros. Su consumo de combustible bordea los 25 litros por cada 100 kilómetros de recorrido. Originalmente este auto fue diseñado para transitar por nieve, sin embargo tomando en cuenta el tamaño de sus neumáticos y lo pegados que están entre sí; el Avtoros Shaman puede superar todo tipo de superficie difícil.


shaman-suv


De momento en el precio del Avtoros Shaman es de 180.000 euros, este precio puede aumentar si el auto es equipado con accesorios extra como: wincha, escalera y luces frontales. Este gigante se comercializa en dos versiones: hunter y tourist; cada una de ellas equipada con tecnología de punta que garantiza un viaje muy confortable.

Aunque aparenta ser un vehículo de uso militar el Avtoros Shaman está equipado con GPS, radio y varios mandos para controlar fácilmente el sistema de tracción del auto. En sus versión tourist cuenta asientos de cuero y pantalla táctil de 8 pulgadas en el panel de mandos.


shaman-suv


Por sus características este auto parece un todoterreno, actualmente consta dentro del segmento SUV. Ahora disfruta del video y mira al Avtoros Shaman en acción.




Fuente de la nota: Carscoops
Fuente Imágenes: Carscoops

Comparte:


Te va a gustar


Video

Toyota Prius 4G

Otras Noticias