El auto que tendrá que cambiar de nombre por llevar "Trump" en él

Comparte esto:


El fabricante de automóviles chino GAC Motor ha sugerido que podría cambiar el nombre de su marca insignia Trumpchi cuando se lance en los Estados Unidos.

En declaraciones a Reuters, ejecutivos de GAC Motor dijeron que la marca Trumpchi recibió algo de ridículo en el Salón del Automóvil de Detroit en enero por tener a 'Trump' en su nombre de marca.





La compañía originalmente creó el nombre de Trumpchi con la esperanza de que sonara similar al nombre chino de la firma Chuanqi con 'trump' representando lo mejor y 'chi' por China.

En el Salón del Automóvil de Shanghai, el presidente del Grupo GAC, Fend Xingya, dijo: "Esta es una completa coincidencia, ni siquiera teníamos la menor idea de que sería presidente”.





"Al principio nunca lo había pensado, ¿por qué cambiar el nombre? Es el presidente electo de los estadounidenses, es similar al nombre del presidente, esto tiene que ser bueno ¿no? Pero en Estados Unidos el nivel de oposición (a Trump) es alto", dijo Xingya, indicando que los potenciales clientes podrían rechazarla debido al nombre.

GAC Motor espera traer la marca Trumpchi, o como fuera llamada, a los Estados Unidos en 2019.

Fuente y fotos: Carscoops.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias