El auto mexicano que seduce a coleccionistas internacionales

Comparte esto:


El VUHL 05RR es el superdeportivo de peso ligero más emocionante jamás construido en México con mano de obra local. Este vehículo fue desarrollado por los hermanos Guillermo e Iker Echeverría y sólo se fabricarán 25 ejemplares al año, todos en el país Azteca, y se comercializarán en Londres, Emiratos Árabes y Ciudad de México.

Está equipado con un motor Ecoboost de 4 cilindros turbo y 2,3 litros, altamente eficiente, con caja de cambios secuencial de 6 velocidades, produce 385 caballos de fuerza, marcando una ganancia de 100bhp sobre la VUHL original 05.

El VUHL 05RR viene con carrocería de fibra de carbono completa y un monocasco híbrido de aluminio y carbono para recortar su ya bajo peso en más de un 10 por ciento a 640 kg en seco. Acelera de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos y puede alcanzar una velocidad de hasta 255 kilómetros por hora.




El paquete aerodinámico revisado de la 05RR, que incluye un alerón trasero de ancho completo y cintas de difusión inspiradas en la F1, después de un extenso desarrollo de túnel de viento en MIRA, por Collins LTD.

Tiene un precio de venta a partir de $109.000 dólares, y al ser de edición limitada, es muy codiciado por coleccionistas y aficionados.

Para graficar que tan importante es este superdeportivo, fue uno de los vehículos utilizados en la Carrera de Campeones (Race of Champions) que se desarrolló en el Marlins Park de Miami, Estados Unidos el 21 y 22 de enero de 2017.

¿Alguien quiere uno?





Fuente y fotos: Vuhl.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias