Así sería el Lamborghini Urus de la Policía de Dubai

Comparte:


La flota policial de Dubai incluye algunos de los mejores vehículos, desde modelos Porsche a Bugatti, por lo que no sorprendería a nadie es si decidieran adquirir también el nuevo Lamborghini Urus.

Hasta que lo hagan, la diseñadora Aksyonov Nikita ha imaginado cómo sería su aspecto con la decoración policial especial en dos tonos y la barra de luces obligatoria en el techo.


lamborghini-urus-dubai


Un cruiser Lamborghini Urus de la policía se mezclaría con el resto de los exóticos vehículos de la división y formaría una buena pareja con otro SUV potente que han usado durante 4 años: el Brabus B63S-700 Widestar, un Mercedes Clase G afinado que desarrolla 690 hp.

El súper SUV italiano es menos potente, con su motor V8 biturbo de 4.0 litros que emite 641 CV y 627 lb-ft (850 Nm) de torque, pero aún así es más rápido de 0 a 100 km/h, en solo 3,6 segundos, mientras que el Brabus lo hace en 4.9 segundos.

La velocidad máxima es superior a la de Lamborghini también es superior, ya que el Urus alcanza un máximo de 305 km/h, aproximadamente 64 km/h más que el G-Wagen sintonizado, y también tiene algunas características interesantes, incluidos modos de conducción exclusivos, que debería hacer que se sienta como en casa en cada terreno, ya sea en dunas de arena o asfalto.

Con un patrullero así no molestaría mucho ser detenido, ¿no es así?

Fuente y fotos: Carscoops.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias