Así será el nuevo BMW M8

Comparte esto:


La nueva estrella de la familia BMW 8 Series será la primera serie de producción M8. La marca bávara una vez formó un emocionante proyecto M8, pero el único que nunca vio la luz hasta hace unos años, y solo como un auto de exhibición. BMW ya hizo una vista previa del M8 a través de una serie de fotos camufladas, construyendo exageraciones para 2018 y para su regreso a la carrera de Le Mans.

Esta imágen muestra un musculoso M8 Coupe, con las típicas señales de diseño M y el kit de carrocería reforzado. Las ruedas son más grandes que el 8 Series Coupe, el frontal es más agresivo y la altura de manejo es más baja.

La silueta de este render es hermosa. Es largo, elegante, sorprendente y tiene todas las señales de diseño adecuadas. La atractiva línea del techo, el pliegue Hofmesiter, el alerón de la cubierta y los faros enfadados hacen que este render se vea genial.

El modelo M8 de BMW obtendrá una versión más potente del motor V8 twin-turbo de 4.4 litros que está instalado en el M5, para garantizar que el M8 envíe una declaración al mundo cuando se lance. Todavía queda por ver cuánto más potente será, pero el informe sí dice que tendrá más de 615 HP en comparación con los 600 caballos en el nuevo M5.

Fuente: BMWblog.com
Fotos: Pixabay.com - Motor1.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias