El anuncio de Coca Cola con una mujer saudí manejando que causó polémica

Comparte esto:


Coca-Cola es la última compañía en subirse a la estela de las marcas que buscan sacar provecho de la decisión de Arabia Saudita en permitir que las mujeres conduzcan desde mediados de 2018.

Numerosos fabricantes de automóviles han apoyado la iniciativa y Coca-Cola acaba de publicar un anuncio sobre el tema. Como era de esperar, ya está dividiendo las opiniones en las redes sociales.

El anuncio gira en torno a una mujer saudita que aprende a conducir un Mercedes-Benz rojo. En un intento por alentarla a conducir sin problemas, el padre de la protagonista coloca una botella de Coca-Cola abierta en el tablero del automóvil. Al final del comercial, ambos personajes beben Coca-Cola y viajan a través del desierto sin ningún cuidado del entorno que los rodea.




Llamado 'Change Has A Taste', algunos han criticado a Coca-Cola por intentar sacar provecho del histórico cambio en la legislación del país árabe. Algunos incluso lo han comparado con el controvertido anuncio de Pepsi, protagonizado por Kendall Jenner, que mostraba una protesta policial que había terminado con Jenner ofreciéndole a un oficial una lata de Pepsi.

Curiosamente, Coca-Cola tiene un interés considerable en Arabia Saudita y en realidad tiene la intención de abrir una planta embotelladora de $ 100 millones en ese país en 2019. Evidentemente, la compañía de bebidas tiene otros planes más allá de apoyar a una causa de igualdad de género.

Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Ambacar - Test Drive Great Wall M4

Otras Noticias