7 mejores deportivos del 2017

Comparte esto:


Pese a que falta varios meses para que termine la año, elaboramos un listado con los mejores superautos lanzados hasta el momento en este 2017, tanto de autos con motores V12 a V6 como convertibles y de techo rígido. Tu opina cuál es el más llamativo.


Aston Martin V12 Vantage S 2017




Aston Martin V12 Vantage S de 2017 ofrece algo que no tienen los demás en este momento: un gran V12 de en la parte delantera y una transmisión manual. Aparte de algunas debilidades, es lo más musculoso que uno se pueda imaginar. Los fabricantes de automóviles seguirán fabricando automóviles tecnológicamente inteligentes como el McLaren, pero el analógico y naturalista V12 Vantage S es casi con toda seguridad el último de su tipo.


Mercedes-AMG GT C 2017




Este convertible impetuoso ha sido declarado por algunas publicaciones especializadas como "vicioso". Esa es una espada de doble filo, obviamente. Si bien es veloz no se caracteriza por tener gran confort, aunque los asientos ultra duros proporcionan un gran apoyo, pero también son ultra-duros. En el lado positivo, la aceleración es viciosa gracias a 550 caballos de fuerza y ​​502 libras-pie de torsión. Y es mucho menos rebelde que su predecesor, el SLS.


Ferrari 812 Superfast




Este Ferrari es una bestia fantástica, rápida, y sigue siendo uno de los más grandes V12 aspirados naturalmente de todos los tiempos. Pero como el motor delantero de Ferrari ha evolucionado, se ha convertido en un poco menos encantador. El estilo es abundante con listones y respiraderos - atractivo, guapo, pero no hermoso. Y ha habido algunos avances en términos de equipamiento. El EPS, considerado demasiado insatisfactorio para el 488, se necesita aquí para dominar los 789 caballos de fuerza, trabajando con el control de tracción, estabilidad y amortiguadores para mantener las cosas señaladas de la manera correcta. El más rápido Ferrari de producción regular en la historia, y se nota.


Callaway Corvette SC757 AeroWagen




Es el gran turismo de 321.87 km/h que puede transportar tres bolsas de golf alrededor. Es el auto, casi superauto, que nunca soñamos que realmente existiría. Es un matrimonio perfecto de un estilo estético británico clásico con el más americano de los vehículos. El acabado es excelente un poco de singularidad a una fantástica plataforma, y además cuenta con 757 caballos de fuerza.


Bugatti Chiron 2017




El superauto de tracción cruda, dobla la mente y empuja la espalda al acelerar en los cómodos asientos. Cuenta con unos inimaginables 1.479 caballos de fuerza. Es imposible conducir esto lentamente. También es pesado y excesivamente caro, sin embargo, no hay nada más rápido alrededor.


Ford GT 2017




El GT tiene dos predecesores que son leyendas por derecho propio: el GT40 original, que no necesita introducción, y el GT posterior que incorporó un motor V8 soplado. El nuevo modelo cuenta con un V6 doble turbo, y la conclusión es que es una leyenda en su propio tiempo. En un mundo donde Ferrari, Lamborghini, McLaren, y sí, el espectro de un motor inminente Chevy Corvette dominan, Ford ha tallado su propio sello competitivo. No muchos van a conducir este nuevo GT, pero los que lo hacen probablemente estén de acuerdo: es fiel a su promesa original y cumple con el potencial de Ford como un legítimo superauto.


McLaren 720S




Y aquí está el McLaren 720S 2017, tal vez el mejor auto deportivo del año. Este McLaren, como la mayoría desde que la compañía reinició hace un tiempo, es un verdadero todo terreno. Cómodo, rápido, de buen manejo, y una estética futurista. Es un vehículo que además de ser rápido exige habilidad, no se puede simplemente soltar el volante, y dejar que la electrónica resolver todo. Hay que saber conducir realmente, prestando mucha atención a la transferencia de peso. El McLaren 720S es un auto para un verdadero conductor.

Si recién estamos a mitad de año, imagínate lo que nos espera de aquí en adelante…

Fuente: Autoblog.com
Fotos: Pixabay.com - Aol - Daimler AG y Autoblog.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias