¿Ya conociste el nuevo Hyundai Sonata híbrido presentado en Ecuador?

Por Anghelo Cevallos

Comparte:


En el AutoShow 2018 que se realizó en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Hyundai Motor Company presentó el Sonata Híbrido 2018. Los representantes de la marca develaron ante autoridades e invitados especiales el renovado Sonata 2018, que se caracteriza por adoptar cambios en el diseño del sistema de iluminación LED y parrilla frontal.

El auto presenta un diseño renovado y juvenil, inspirado en filosofía Hyundai Fluid Sculpture 2.0, muestra líneas aerodinámicas bien logradas que le brindan un aspecto elegante y vanguardista. Cuenta con motor híbrido 2.0 GDI capaz de alcanzar 6.000 RPM. Gracias a la combinación del motor de tracción y el del motor híbrido, el auto permite al conductor experimentar una condición suave, además de ser un vehículo amigable con el medio ambiente.

Un detalle llamativo en la parte frontal del auto es su distintiva parrilla, ubicada en el faldón del parachoques proyecta un diseño elegante, sin descuidar su funcionalidad pues ayuda al sistema de enfriamiento del auto, además aporta en la potencia del auto (195 HP) al perfeccionar la capacidad aerodinámica. La iluminación es un punto favorable del auto, este cuenta con faros principales con luces de proyección, tecnología que permite optimizar el enfoque, economizando energía.


hyundai-donata-ecuador


Para Hyundai Motor Company la seguridad en el Sonata Híbrido 2018 es importante, el vehículo cuenta con seis airbags distribuidos en el habitáculo del auto. Dos airbags para el conductor y el copiloto, además posee airbags laterales y de cortina para los ocupantes del auto.

El interior del auto es amplio, agrega detalles en cuero de grano fino y presenta un entorno elegante y tecnológico. Además cuenta con asientos ergonómicos. Un detalle importante es el modo “maletero inteligente”, un sistema de manos libres que permite abrir el maletero estando cerca de la cajuela del auto con su llave inteligente por 3 segundos.


hyundai-donata-ecuador


César Padilla, Gerente de Marketing de Neohyundai comentó: “el nuevo Sonata, es la tercera generación de este vehículo híbrido, y su concepto agrupa la visión de desarrollo en la que Hyundai suma a su fortaleza tecnológica y visión eco-amigable”.

Sin duda el nuevo Sonata Híbrido 2018 es un auto que proyecta todo el concepto de un auto elegante y amigable con el medio ambiente. Según la página web de Hyundai en Ecuador el auto tiene un valor de 33.990 dólares.

Fuente Imágenes: Hyundai Ecuador

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias