¿Te gustaría salir a la pista junto a Alonso, Verstappen o Häkkinen?

Por Damián Fanelli

Comparte:


No es frecuente que un fanático de Fórmula 1 experimente cómo se siente una pista de F1 desde el punto de vista de un piloto de carreras. Una cámara en el automóvil no muestra mucho, y las pistas no siempre están abiertas para el público, o incluso para los track days.

Ahora, un programa especial de Hot Laps, anunciado por la Fórmula 1 y Pirelli, significa que algunos afortunados participantes pueden tomar parte como “ridealongs” (algo así como pasajeros invitados) en las mismas pistas de F1 donde se desarrolla toda la acción de las carreras. Los primeros dos fabricantes que han anunciado su participación son Aston Martin y McLaren, y como resultado Vantage y 720S se utilizarán en el programa. Se informó que más fabricantes de automóviles se inscribieron y serán nombrados en un futuro cercano. Las primeras Hot Laps se realizarán en el GP de Bahrein 2018.

Lo mejor está por venir. Los pilotos profesionales que se han alistado para el programa Hot Laps son Daniel Ricciardo y Max Verstappen para Aston Martin, y los McLaren estarán dirigidos por Mika Häkkinen, Lando Norris, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne. ¡Imagínate que te elijan para dar una vuelta con estas destacadas figuras! Simplemente hacer una compra de comestibles con Alonso al volante probablemente sería lo suficientemente emocionante, y mucho más conseguir una experiencia en pista.

Por supuesto, lo único que aún no se ha mencionado es el precio. No podemos imaginar que una vuelta pueda tener un precio muy modesto en este caso, pero seguramente será algo único en la vida.

Fuente: Autoblog.com
Foto: Pixabay.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Chevrolet Spark 2019 - Equinox 2018

Otras Noticias