¿Será el adiós definitivo de Felipe Massa?

Comparte esto:


Después de una carrera larga y distinguida, Felipe Massa se retira de la Fórmula Uno, dejando un asiento disponible en Williams la próxima temporada. ¿Suena familiar? Eso es porque esta no es la primera vez que Massa y Williams hacen exactamente ese anuncio.

El piloto brasileño reveló sus intenciones de dejar la F1 al final de la temporada pasada, pero acordó posponer su partida después de que su compañero de equipo Valtteri Bottas se fue a Mercedes (para ocupar el lugar de Nico Rosberg). Pero Williams se ha estado demorando para decidir sobre su alineación para la próxima temporada, y Felipe no está esperando a ver qué deciden.


adios-felipe-massa


Uno de los pilotos más experimentados en el deporte, Massa, de 36 años, hizo su debut en el gran premio en 2002, regresó nuevamente en 2004 (después de una temporada libre como piloto de pruebas de Ferrari) y ha estado en la parrilla desde entonces. Ha conducido para Sauber, Ferrari y ahora Williams, ganando 11 carreras en el camino y terminando vicecampeón mundial de pilotos 2008, a solo un punto de Lewis Hamilton.

"Ahora he disfrutado cuatro grandes años con el equipo, pero mi carrera en la Fórmula Uno finalmente llegará a su fin esta temporada", dijo Massa. "Tomo muchos buenos recuerdos conmigo mientras me preparo para mis dos últimas carreras en Brasil y Abu Dhabi, y aunque serán emocionantes, espero terminar en una nota alta y prepararme para un nuevo capítulo en mi carrera."


adios-felipe-massa


Felipe ha estado vinculado a un impulso en la Fórmula E o DTM, pero la gran pregunta en este momento es a quién fichará Williams para tomar su lugar en la F1. El actual compañero de equipo de Massa, Lance Stroll, está en disputa, al igual que los ex pilotos de F1 Robert Kubica y Paul di Resta. Después de haber sido liberado por Red Bull / Toro Rosso, Daniil Kvyat también podría estar en la pelea.

"El equipo anunciará su alineación de pilotos para 2018 a su debido tiempo", decía la declaración sobre la partida de Massa. Williams es uno de los tres equipos que aún debe confirmar su lista para la próxima temporada, junto a Toro Rosso y Sauber.

Fuente: Carscoops.com
Fotos: © Sutton Images

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias