¿Sabías que puedes comprar un auto sin entrada en Ecuador?

PRESENTADO POR


Ya te ha pasado más de una vez. En la noche sueñas con tu nuevo carro y todas las aventuras que podrías emprender en tu 0 kilómetros. Ya has imaginado el color, a quién llevarás primero y todos los cuidados que tendrás para que siempre esté flamante. Y de repente, te despiertas y debes volver a la realidad. Ese carro parece estar muy lejos todavía, porque no tienes el dinero suficiente para desembolsar el precio de entrada, así que mejor te apuras para no llegar tarde al bus. ¿O existe otra alternativa?

La compra planificada de autos, como la que ofrece ChevyPlan, es un método de pago que no exige entrada y que se ajusta al presupuesto de cada persona. Es la opción ideal para las personas que quieren ahorrar en lugar de endeudarse.


Lo que necesitas saber

Este método de pago reúne a varios clientes y sobre todo soñadores en un fondo de ahorro. Cada uno paga su cuota que ya ha sido previamente acordada según el presupuesto y las cuotas que la persona necesite. Cada persona escoge también la fecha en la que podrá recibir las llaves de su vehículo y hacer realidad su sueño.

Si no te gusta esperar tanto, tenemos la buena noticia de que existen otras alternativas para retirar el vehículo antes de la fecha establecida. La primera es a través de una licitación: si el cliente puede realizar una inyección adicional de dinero, puede realizar una oferta y si es la más alta, se lleva su auto a casa. La segunda opción es por medio de un sorteo, que como su nombre lo indica, será cuestión de suerte únicamente.


Lo mejor de todo: sin entrada ni intereses





Así es. Olvídate de la costosa entrada que cubre entre el 20 y 25% del precio total del vehículo. A través de la compra planificada realizas cómodos pagos a cuotas que estarán en un fondo de ahorros hasta que hayas reunido el monto necesario. De esta manera, evitas el efecto de los intereses que podría elevar el valor de tu carro más de un 50%. Si quieres saber más sobre cómo estos valores afectan el precio final de tu nuevo vehículo, te invitamos a leer este interesante artículo.


Enciende los motores

Ahora estás listo para empezar a soñar con un grupo de personas que al igual que tú, aspiran tener un cero kilómetros propio y del color de su preferencia. Para empezar no necesitas nada más que  tu cédula y papeleta. Así que olvídate de los complicados trámites de préstamos a los que no todos pueden acceder, o de reunir el suficiente efectivo para poder pagar ¼ del precio de un solo golpe. Lo mejor es decirse a ahorrar hasta ver tu sueño hecho realidad.


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias