¿Qué presento Lada en su nuevo Niva que nadie se imaginó?

Por Damián Fanelli

Comparte:


Uno podría pensar que uno de los SUV más básicos que el dinero puede comprar directamente de fábrica es el Dacia Duster, pero no hay que olvidarse que el Lada Niva sigue vivo y coleando.

El modelo se ha mantenido prácticamente sin cambios bajo la piel desde 1977, cuando llegó por primera vez a las líneas de montaje. Sin embargo, ha recibido algunas actualizaciones a lo largo de los años, como el aire acondicionado, junto con un nuevo nombre: 4x4.

El fabricante de automóviles ruso, que es propiedad de AvtoVAZ, también ha presentado algo nuevo para 2018 con pintura de camuflaje, un accesorio de 29,000 rublos rusos (€ 406 euros / $ 499 dólares), que se describe con palabras como "combate" y "brutal" por parte de la compañía de automóviles.


lada-nuevo-niva


La estética del vehículo cuenta con una superficie con acabado negro como lienzo en blanco, al que se le agregan dos tonos de verde, que se une con un recubrimiento de disco negro en los modelos equipados con llantas de aleación.

No sólo la actualización es lo más emocionante que se ha visto de este automóvil durante los últimos años, pero sigue siendo una buena mejora al todoterreno que tiene un precio inicial de $ 9,200 dólares. Debería atraer a aquellos que utilizan al Lada 4x4 en viajes de pesca o caza, quienes tuvieron que recurrir a las compañías de posventa para una estética similar, hasta ahora.

Más allá del modelo, ¿a quien no le gusta el look de combate en un 4x4?

Fuente y fotos: Carscoops.com

Comparte:


Te va a gustar


Video

Video ChevyStar

Otras Noticias