¿Es este el KIA del futuro?

Comparte esto:


A principios de 2015, Mercedes-Benz presentó su llamativo F 015 Luxury in Motion, un concepto que la compañía cree que representa con precisión el automóvil del futuro.

Utilizando un tren motriz eléctrico, el Luxury in Motion fue capaz de tener voladizos delanteros y traseros increíblemente cortos y un interior espacioso. Tal vez inspirado por este concepto futurista, el artista de Behance, Aaron Jaryong Koo ha diseñado un automóvil similar, esta vez de Kia.


kia-del-futuro


Simplemente bautizada como la camioneta familiar autónoma de Kia, el vehículo se propone lograr exactamente ese lema de lujo en movimiento. Como tal, ha sido diseñada con un interior tan amplio como el de la Kia Sedona, a pesar de ser más de 60 cm más corta.

Como el concepto es totalmente autónomo, no hay necesidad de perder espacio con un tablero o volante tradicional. En consecuencia, el interior del concepto consta de dos asientos grandes, uno frente al otro y una gran plataforma que podría actuar como el lugar perfecto para descansar a un niño pequeño.


kia-del-futuro


Al revelar el F 015 Luxury in Motion, Mercedes-Benz indicó que el futuro vehículo podría ver la luz en 2030. Si ese cálculo es exacto, podríamos ver vehículos como el Mercedes y este Kia en las vías públicas en solo una década.

¿Será soñar demasiado que transiten alguna vez en las carreteras sudamericanas?

Fuente: Carscoops.com
Fotos: Pixabay.com - Carscoops.com

Comparte esto:


Te va a gustar


Video

Ambacar - Test Drive Great Wall M4

Otras Noticias