Video: Max Verstappen avanza del puesto 16 al 7 en una sola vuelta


Si alguna vez has jugado alguno de los títulos de F1 de Codemasters, probablemente sabes lo que es salir y empezar a superar a tus oponentes, frenando más tarde y atacando en las curvas con más agresividad que la CPU.

Eso es exactamente lo que hizo Max Verstappen, de 19 años, en la primera vuelta del Gran Premio de China 2017. Pasó de la 16ª posición de largada, hasta remontar a la séptima posición sólo en la primera vuelta. Finalmente, el piloto de Red Bull terminó tercero, detrás de la Ferrari de Sebastian Vettel y el Mercedes de Lewis Hamilton.




¿Quieres saber cómo lo hizo? Al parecer, es realmente bueno en piso húmedo. Primero tuvo una excelente largada, transitando por el exterior de la Curva 1 después de pasar a uno de los Toro Rosso. A la salida de la Curva 1, había pasado dos autos más.

En el momento en que llegó a la Curva 6, ya estaba en el décimo lugar después de realizar una maniobra que a menudo se ve en los videojuegos - frenando más tarde que todo el mundo, mientras que superaba por el exterior. Algo que por lo general no se ve en la vida real.

Antes de completar la primera vuelta de la carrera, Verstappen había pasado a uno de los McLaren (Valtteri Bottas) y un Williams (Felipe Massa), antes de beneficiarse de otro conductor que realizó su detención en boxes. ¡Trabajo tremendo del “holandés volador”!

Fuente: Carscoops.com
Foto: © Sutton Motorsport Images


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias