Video: Ken Block maneja un Ford GT en Le Mans


Antes de las 24 Horas de Le Mans de este año, el piloto de Ford Performance Ken Block tuvo la oportunidad de experimentar el Ford GT 2017 en el famoso Circuito de la Sarthe donde se celebra la carrera de resistencia.

Para la oportunidad más bien especial, el favorito de internet y artista Gymkhana, recibió las llaves de un GT amarillo brillante con rayas de carrera negras, en el que se veía como en casa, totalmente equipado con su traje Monster Energy.





Las revisiones de la última generación del GT han indicado que, primero es un auto de carreras y segundo uno de calle. Esto se debe principalmente a que se desarrolló inicialmente para competir en la clase GTE en las 24 Horas de Le Mans (que ganó el año pasado) y luego se convirtió en un auto de carretera, que 1.000 afortunados entusiastas de Ford tendrá la oportunidad de poseer.

El motor del nuevo GT es un EcoBoost V6 doble turbo de 3.5 litros. La unidad de potencia del GT comparte muchos de sus componentes con el motor de la versión de carreras. Y ahora entenderás porqué.




Fuente: Carscoops.com
Fotos: Motor1.com


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias