Video: Ken Block junto a Joey de "Friends" en Londres


Tiempo atrás les contamos sobre el ultra poderoso Ford Mustang 1965 Hoonicorn V8 de 6.7 litros atmosférico de Ken Block, que tenía una capacidad de potencia de 1.400 CV gracias a dos enormes turbocompresores colocados en la parte superior del motor y su propulsor de metanol.

Ciertamente la expectativa que produjo ese auto fue algo muy grande y no veíamos la hora en que la siguiente Gymkhana de Ken Block se volviera realidad. Pero esa espera terminó ahora que el norteamericano viajó a Londres para su siguiente desafío; solo que en esta ocasión fue acompañado por el actor Matt LeBlanc, conocido en el mundo del espectáculo como Joey Tribbiani de Friends.

El video tiene una pequeña dosis de buen humor, pues se ve a Tribbiani empeñado en hacer un pequeño tour por Londres ayudado por un libro turístico y el chofer es el mismísimo Ken Block. Este filme fue producido por Chris Evans de Top Gear, quien ha participado en anteriores videos de Gymkhanas con el piloto norteamericano.

Ahora sin más demoras los dejamos con el video de la Gymkhana de Londres junto a Joey Tribbiani, a bordo de la bestia a la que Block llamó “el auto más terrorífico que haya conducido nunca”.


 


Fuente: CarBuzz


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias