Video: comprando un Chevrolet Grand Vitara SZ por $10 al día

PRESENTADO POR

Un asesor especializado en compra planificada de autos puede contactarte con más información sobre este novedoso sistema.








Una modalidad de compra de automóviles pensada en los soñadores y en los ahorradores. En todas esas personas que desde niños quisieron estrenar un carro pero que quieren ahorrarse los complicados trámites bancarios, las cuotas de entrada o los intereses de las concesionarias. La compra planificada de autos es una manera sencilla y económica tener un vehículo 0 kilómetros en el color que prefieras.

Junto a Juan Diego Espinoza, piloto profesional y miembro del equipo de PatiodeAutos.com, tuvimos la oportunidad de analizar el valor de adquirir un Aveo Emotion y un Grand Vitara SZ en Ecuador a través de los económicos planes de ChevyPlan.





“Con este sistema, te unes a grupo de ahorradores que depositan mensualmente cuotas de acuerdo a sus ingresos”, comentó Juan Diego en el video. “Tú decides cuánto vas a aportar y por el período que lo vas a hacer”.

Por ejemplo, el modelo Aveo Emotion puede ser tuyo por sólo $8 dólares al día, mientras que el Grand Vitara SZ te lo llevas a casa por $10 diarios. Juan Diego hizo hincapié en lo cómodo que resulta ser el dueño de un auto nuevo bajo estas condiciones. Además, recordemos que el monto de inscripción en ChevyPlan es realmente bajo, evitando el pago de la molesta entrada.

Juan Diego también explicó cómo un cliente podría recibir su auto antes de la fecha pactada a través de un proceso de licitación o un sorteo en que el un afortunado sale beneficiado y puede conducir su 0 kilómetros mucho antes de lo previsto.





“Sin entrada, sin trámites bancarios, cómodas cuotas fijadas por ti. Fácil y práctico”, así finalizó este gran video. Uno que tienes que ver si eres un soñador que desea adquirir un Chevrolet totalmente nuevo. ¿Estás listo para empezar?


Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias