Video: Comercial de Audi con el Capitán América


Se trata de una cooperación entre marcas: el Capitán América aparece en el filme promocional de Audi, titulado ‘The Chase’ (La Persecución), mientras que diferentes modelos de la marca alemana aparecerán en la película Capitán América: Civil War.

Previo al lanzamiento de la película de Marvel, Capitán América: Civil War, previsto para el próximo 6 de mayo, Audi realizó un filme promocional de su modelo Audi Q7 en el que se puede ver a personajes del largometraje interactuando con varios automóviles de este modelo tipo SUV.

El video de ‘The Chase’ viene con una carga de buen humor y mucha acción, en la que participan los personajes de la película de Marvel: Bucky, Black Panther y el Capitán.


El Capitán América participa en un comercial de Audi


Un Audi para cada superhéroe

Esta participación Audi se debe, en parte, a la aparición de diferentes de modelos en la película original, como el Prologue ‘concept car’, A7 Sportback, Audi R8 V10 Plus, SUV SQ7, y el nuevo A4.

Loren Angelo, ejecutiva de Marketing del fabricante alemán en Estados Unidos, explicó que “Audi se complace en ser uno de los pilares para la franquicia Marvel al apoyar a su elenco de superhéroes con una flota superior de automóviles... y aunque los Avengers se enfrentan en Civil War, su afinidad por los autos de alto rendimiento y tecnología de punta; los mejores de su clase, es algo que los une”.

De esta manera, el Capitán América conducirá en algún momento de la película un SQ7, mientras que el R8 V10 Plus Coupé, estará en manos de Tony Stark (Iron Man). El Prologue está reservado para Black Panther, y los Agente 13 y Baron Zemo pilotearán los nuevos A4 y A7 respectivamente.


El Capitán América participa en un comercial de Audi



Te va a gustar


Video

Test Drive Chevrolet DMAX High Country 2017

Otras Noticias