Video: a bordo de una Trailblazer 2017 en 360 grados


Hace pocos días tuvimos la oportunidad de acompañar al piloto profesional, Juan Diego Espinosa, en un test drive del nuevo Chevrolet Trailblazer Diesel 2017. La experiencia de conducción fue magnífica. Y lo fue al punto que no encontramos otra posibilidad de compartirla contigo que usando una tecnología nunca antes vista en Ecuador.

PatiodeAutos.com se convierte en pionero dentro de Latinoamérica al usar videos de 360 grados para pruebas de conducción, y esta fascinante tecnología es justamente la que te permitirá disfrutar de un viaje junto a Juan Diego a bordo de este impresionante SUV. Sentirás y vivirás esta experiencia como nunca lo has hecho. Puedes disfrutarla directamente en el video que acompaña esta nota, interactuando con tu dedo o ratón para descubrir el entorno, o puedes usar un par de gafas de realidad virtual.


La experiencia Trailblazer junto al piloto Juan Diego Espinosa

Las emociones comenzaron al momento de encender el auto desde afuera con la ayuda de su control remoto, por lo que el iniciar el viaje a bordo de este SUV fue mucho más rápido y cómodo que lo acostumbrado. Una vez en la carretera, el confort al conducir fue evidente, más que todo cuando se activó el control de crucero. En palabras de Juan Diego Espinosa: “el auto mantiene una velocidad estable sin que yo tenga que mantener mis pies en los pedales”.

La Trailblazer no dejó de sorprendernos con sus opciones mecánicas, propias de un SUV de lujo. Por ejemplo, el sistema ‘Shift on the Fly’, que nos permitió cambiar la transmisión a 4x4 con solo accionar un botón y sin necesidad de reducir la velocidad ni detener el auto.

“Es realmente un privilegio conducir un auto con tanta tecnología”, comentaba Juan Diego con una gran sonrisa.

Otro aspecto a destacar y que impresionó a todo el equipo de PatiodeAutos.com fue la cámara de retro, que cuenta con una opción de giro predictivo en la pantalla central integrada al giro del volante, haciendo más fácil desplazarse en reversa, además de facilitar muchísimo las maniobras de parqueo.

Mientras el viaje continuaba, Juan Diego evidenció las facilidades de conectividad que ofrece la tecnología MyLink que incorpora este modelo. Ésta permite vincular el celular al auto y controlar así sus funciones desde la pantalla ubicada en el tablero, además de poder utilizar el sistema de acompañamiento Chevystar cada vez que sea necesario.

Todos nos sentimos realmente cómodos, y cómo no hacerlo con un espacio interior tan extenso. “Tiene tres filas de asientos y te hace sentir que estás dentro de un auto muy grande. Te da una sensación de confort increíble por lo espacioso que es y por lo silencioso de su motor”, sumó Juan Diego.

También señaló las ventajas que ofrece la Trailblazer en asistencias de seguridad, como los sistemas de distribución electrónica de frenado ABS, PBA y EBD, además de los sensores y alertas que incorpora el auto: como el asistente de cambio de carril y sensor de punto ciego en retrovisores laterales.

Al concluir nuestra aventura, Juan Diego Espinosa señaló que conducir la Trailblazer 2017 fue “una experiencia fascinante, tanto por el confort que ofrece el auto como por sus impresionantes asistencias electrónicas, que hacen que te sientas más seguro al viajar”.

¿Deseas vivir esta experiencia desde la comodidad de tu hogar? Te esperamos en el video.


Te va a gustar


Video

Test Drive 360º Chevrolet Trailblazer 2017

Otras Noticias